Las declaraciones de amor de Mario Vaquerizo y Alaska a los 10 años de su boda

Nada menos que 10 años se han cumplido desde la boda en España de Mario Vaquerizo y Alaska. La pareja lo ha celebrado ¡dedicándose amor en redes!

alaska mario

Así conmemoran Alaska y Mario sus 10 años de casados.

M.A.

El 27 de mayo del año 2011, Alaska y Mario Vaquerizo se casaban por lo civil en Madrid, 11 años después de hacerlo en Las Vegas. La pareja decidía asi legalizar su unión, que a día de hoy ya dura más de dos décadas.

Ese mismo día, al salir de los juzgados, celebraron una gran ceremonia en la terraza de un conocido hotel situado en la Gran Vía madrileña, y poco después todos pudimos colarnos en esa boda gracias a las cámaras de MTV, que lo grabaron todo para el reality que entonces protagonizaban. 

Hoy, la pareja celebra su décimo aniversario de matrimonio y, para rememorar tan importante fecha, se han hecho dos declaraciones mutuas en las redes sociales ¡con las que hemos muerto de amor!

"Hoy se cumplen 10 años de este momento, nuestra boda en el registro civil después de llevar once años casados en Las Vegas. Como dice la canción: 'No me arrepiento, volvería a hacerlo...' Felicidades Marito, te quiero", ha escrito Alaska en Instagram, parafraseando 'Cómo pudiste hacerme esto a mí', una de sus canciones más famosas.

 

La réplica de Mario a su mujer

Eligiendo la misma imagen que Alaska, Mario también ha querido compartir con sus fans lo bonito de este día: "Hoy hace 10 años de esta foto. Nuestra boda por lo civil en España. Fui muy feliz con tener nuestro libro de familia que por cierto me acabo de enterar que desaparece... en fin... nuestro mundo en desaparición todo menos nuestro amor. Te quieri pequeña estrella", ha escrito.

 

Desde Pronto.es les deseamos un feliz aniversario y, por lo menos ¡otra década de felicidad!