Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo: así se encuentra tras sufrir una aparatosa caída

La colaboradora tropezó y se acabó rompiendo el radio. Su madre nos da la última hora sobre su estado de salud

Alba Carrillo. Foto: EP

Alba Carrillo ha sufrido un aparatoso accidente. Foto: EP

EP

Duro contratiempo para Alba Carrillo, que este domingo hacababa en el hospital tras sufrir una aparatosa caída que podría tener consecuencias fatales para su futuro más inmediato. La modelo se encontraba en la sala de maquillaje de Mediaset ultimando su estilismo para colaborar en 'Fiesta' cuando sufrió una aparatosa caída al tropezar con un cable.

Tal y como han explicado Makoke y Beatriz Cortazar, presentes en el momento del desafortunado accidente, en un principio la modelo se quejaba de la muñeca y la rodilla - magulladas a causa de la caída - pero no tardaba en darse cuenta de que la caída era mucho más seria de lo que en un principio imaginaba por los fortísimos dolores en la zona del codo.

Lucía Pariente desvela cómo se encuentra Alba Carrillo tras su fatal caída

Temiéndose lo peor, Alba acudía a los servicios médicos de Mediaset, que de inmediato la trasladaban a un hospital cercano donde se confirmaban sus peores presagios: se ha roto la cabeza del radio, y aún no se sabe con seguridad si necesita o no pasar por quirófano.

Alba está destrozada tras su caída.

Alba está destrozada tras su caída.

Tal y como revelaron sus compañeras en 'Fiesta', la colaboradora está "devastada", ya que al dolor de su grave lesión - que sufrieron hace meses otros rostros conocidos de Mediaset como Lydia Lozano y Chelo García Cortés - se une su preocupación por si podrá hacer frente a sus compromisos profesionales en las próximas semanas.

Tras ser atendida en el hospital, Alba ponía rumbo a su domicilio a las afueras de Madrid para intentar descansar un poco, evitando ser captada por las cámaras en un momento tan delicado. A quien sí pudimos ver fue a su madre, Lucía Pariente, que 'abandonaba' por unos minutos a su hija para ir a por la cena a un conocido establecimiento de cómida rápida.

Lucía Pariente, en el momento de hablar con Europa Press.

Lucía Pariente, en el momento de hablar con Europa Press.

Visiblemente preocupada, y agradeciendo el interés de la prensa por el estado de salud de la modelo, la exconcursante de realities como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano Vip 7' ha confesado que Alba se encuentra "mal" aunque más tranquila, y a la espera de saber si tendrá que pasar por quirófano o no: "No lo sabemos todavía". "Ella está con un castañazo de padre y muy señor mío. De momento ha tomado la medicación y está acostadita. Voy a llevar la cena", nos ha contado su madre, el gran apoyo de la colaboradora en estos momentos.

Y tras su aparatosa caída, ¿se ha puesto Santi Burgoa en contacto con su ex para interesarse por su estado de salud? La reacción de Lucía al escuchar el nombre del presentador no deja lugar a dudas: "¿Qué? ¡Ay, por favor!".

Loading…