Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' tras estar 3 meses de baja

Belén volverá a televisión tras su accidente en 'Sálvame' que la ha tenido 3 meses alejada de la televisión

belen esteban vuelve deluxe

Belén volverá a ocupar su sitio de colaboradora en 'Viernes Deluxe'.

Valeria Polo

Belén Esteban vuelve a televisión, y lo hará a lo grande. La colaboradora más popular en redes sociales ya está muy recuperada de su operación de tibia y peroné tras sufrir una aparatosa caída en directo y volverá a ocupar su silla, tal y como informa la cadena.

La de Paracuellos estará de nuevo en el 'Deluxe' esta misma noche de viernes. El programa dedicará un tiempo para hablar de cómo ha vivido estas semanas en casa, y es que, tal y como hemos podido saber a través de sus amigos y compañeros, no ha sido nada fácil para ella hacer un parón forzoso.

3 meses muy duros para Belén Esteban

Eso sí, hemos podido ver que sus ánimos mejoraban en los últimos días, primero en el concierto de Rosalía, con quien incluso pudo hacerse una foto. "Noche inolvidable. Mi Rosalía dándolo todo, te quiero mucho", escribía.

Después llegaba el cumpleaños de su hija Andrea, con quien además disfrutó en el concierto. La tertuliana felicitaba los 23 años a la hermana de Julia Janeiro en stories, y es que sin duda fue un día muy especial para la familia.

Belén ya adelantaba por redes sociales lo que este accidente había supuesto para ella: "Se me ha parado la vida durante tres meses. Tenía muchas cosas. Yo soy una tía muy activa y verme así. Sé que hay cosas peores, pero también hay cosas mejores". Ahora, 3 meses después, volveremos a tenerla en la pequeña pantalla, una noticia que alegrará a sus muchos seguidores.

No ha estado sola. Muchos de sus compañeros se han preocupado por ella en este tiempo, incluida Chelo García Cortés, quien también sufría un accidente en plató. ¿Tienes ganas de ver cómo la reciben después de estas semanas de notable ausencia?

Loading…