Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo ataca a Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez, en directo

Sandra Barneda le ha hecho una pregunta sobre Alicia Peña a Alba Carrillo, y ésta ha respondido con un zasca

Alba Carrillo en 'La isla de las tentaciones' hablando de Jorge Pérez y Alicia Peña

Alba Carrillo le ha lanzado un dardo a Alicia.

Valeria Polo

Pese a que ya han pasado unos meses desde el sonado 'cruce de labios' de Alba Carrillo y Jorge Pérez, el tema vuelve a salir a colación en los diferentes programas de Telecinco. Esta vez ha sido en el debate de 'La isla de las tentaciones', donde la colaboradora ha respondido a una pregunta sobre Alicia Peña.

El guardia civil y Alicia Peña, su mujer, ofrecían una entrevista el pasado fin de semana en 'Déjate querer', ahora presentado por Paz Padilla. Entonces, la exmodelo ya estalló contra ambos, pero ahora vuelve a lanzar una nueva pullita, esta vez dirigida contra Alicia.

Alba Carrillo a Alicia: "Yo no me he casado con ella"

El programa ponía sobre la mesa el enfado de Naomi al ver que Adrián besaba a Keila, una situación que puede tener algunos paralelismos con lo que pasó en la famosa cena en la que Alba Carrillo y Jorge Pérez cayeron también en la tentación. "Sois los dos maravillosos, los dos me encantáis, es una pena que esté enfadada con lo que ha pasado con el beso, tú me encantas y le veo a él y me encanta también", le decía Alba a Naomi.

"Entonces entiendes que la mujer de Jorge pueda estar muy enfadada...", replicaba Sandra Barneda. "Yo siempre lo he entendido, pero lo que no se hace es echar mierda a otra mujer, el problema es de su marido, yo no me he casado con ella", ha lanzado Carrillo.

Loading…