Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alicia Peña cuenta cómo vivió la polémica de su marido: "Jorge me contó una versión distinta"

La coach de crecimiento personal ha confesado que su mundo se le vino encima cuando salieron a la luz las imágenes de su marido y Alba Carrillo

Alicia Peña ha hablado por primera vez sobre su crisis en 'Déjate Querer'.

Alicia Peña ha hablado por primera vez sobre su crisis en 'Déjate Querer'.

Paula Gómez

Anoche, en 'Déjate Querer', Jorge Pérez y Alicia Peña acudían de la mano al programa para zanjar de una vez por todas la gran polémica que generaron las imágenes del ganador de 'Supervivientes' y Alba Carrillo. Los dos se dejaron ver más unidos que nunca y así se lo hicieron saber verbalmente a Paz Padilla, que tomaba el testigo de Toñi Moreno como presentadora.

La pareja se ha enfrentado a su mayor crisis, ya que la presunta infidelidad del Guardia Civil supuso un antes y un después para ella, tanto a nivel mediático como a nivel profesional. Gestionar el interés por su vida personal fue difícil, pero considera que ha valido la pena esperar a dar su versión y prepararse para ello.

"Estoy muy nerviosa, es muy difícil para mí estar aquí porque lo fácil hubiera sido salir a contar nuestra versión, a defendernos, pero hemos elegido el proceso difícil, el del silencio" le ha confesado a Paz desde el principio. Con ella ha hablado como nunca sobre el duro momento que han vivido y ha revelado que ya hay un proceso judicial abierto sobre el caso.

Alicia Peña desvela el motivo de su enfado con Jorge Pérez: "No fue valiente"

Desde el primer momento, ambos decidieron que tomarían las decisiones que tuviesen que tomar en su casa y priorizando a sus hijos. A pesar de ello, la presión estaba haciendo mella en ella: "yo no sabía lo que estaba ocurriendo, estaba en shock, era incapaz de reaccionar, ya no solo por lo que había pasado con Jorge, si no por todo lo que se estaba hablando de mí, por la imagen que se estaba dando de mí delante de millones de personas".

Alicia Peña ha confesado que su familia y sus alumnos le ayudaron a salir del pozo.

Alicia Peña ha confesado que su familia y sus alumnos le ayudaron a salir del pozo.

"Por supuesto que esas imágenes que salieron de Jorge fueron tremendamente dolorosas para mí, pero todo eso quedó en un segundo plano cuando yo ya veo lo que empieza a pasar, el ataque tan salvaje que hubo hacia personas normales que somos Jorge y yo, incluso hacia mis padres" ha expresado, visiblemente afectada por el efecto colateral de la exposición mediática de su marido.

Alicia Peña también ha señalado que la mayoría de las personas que la criticaron fueron mujeres, algo que le causó muchísimo dolor. "Me hicieron sentir horrible, ya no solo como profesional, sino también como mujer. Yo me sentía como una leprosa, no te imaginas la cantidad de mujeres que me han escrito a través de las redes sociales para atacarme, y luego hablamos de feminismo..." ha dicho.

"Desde que sale de esa fiesta hasta que llega a casa, Jorge está en contacto conmigo y me dice todo tal y como ha ocurrido" ha señalado, afirmando que él sostuvo en todo momento que no había pasado nada entre ellos. Lo que más le dolió fue que "Jorge no contó en televisión la versión que me contó a mí", y la que después le corroborarían personas que estuvieron en la fiesta, según ella.

La coach ha admitido que todavía está trabajando en volver a confiar en él, pero ha dejado muy claro que están más fuertes que antes. "No entendía por qué en televisión estaba contando una versión distinta a la que me había contado a mí en casa, no fue valiente, pero esto es algo que entenderéis cuando acabe el proceso judicial que tenemos abierto" ha dicho, tajante.

Alicia Peña, entre lágrimas, confiesa que llegó al límite: "He querido desaparecer"

Alicia y Jorge Pérez se encargaron de que sus hijos estuvieran lo más protegidos posible para que no se viesen salpicados por la situación, pero ella vivió momentos increíblemente duros. Entre lágrimas, la coach le ha confesado a Paz Padilla que "yo lo he pasado muy mal, ha habido momentos en los que he querido desaparecer, pero todo esto me ha valido para aprender más de la vida, para lograr fortaleza y luchar, he sacado mucho aprendizaje de todo esto, cosas que profesionalmente me van a servir".

A pesar de todo, sus hijos fueron su mayor apoyo y sus gestos de cariño lograron que ella pudiese salir de ese lugar tan oscuro para aprender sobre lo que había vivido. Cuando el programa reprodujo unas imágenes con las que repasaban su vida como pareja, desde el cómo se conocieron a su vida como familia, no pudo evitar emocionarse muchísimo.

Alicia Peña ha revelado cómo le sentó la situación que vivió con su marido.

Alicia Peña se ha emocionado al ver su historia de amor con su marido.

Además, Alicia Peña ha confesado si perdonaría una infidelidad de su marido, ya que insiste en que no lo fue. "Tendríamos que sentarnos a hablar de muchas cosas, no puedo decir un sí o un no" ha respondido, haciendo hincapié en que todavía no se había enfrentado a ello, por lo que no podía hablar con seguridad.

Loading…