Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo estalla contra Jorge Pérez tras su entrevista en 'Déjate Querer'

La colaboradora de televisión insiste en que el ganador de 'Supervivientes 2020' no contó toda la verdad en su entrevista con Paz Padilla

Alba Carrillo ha arremetido duramente contra Jorge Pérez.

Alba Carrillo ha arremetido duramente contra Jorge Pérez.

Paula Gómez

Era evidente que la entrevista de Jorge Pérez en 'Déjate Querer' iba a levantar ampollas. El que fuera colaborador de 'Fiesta', que ya ha confirmado que volverá a trabajar en la televisión con los debates de 'Supervivientes 2023', rompió su silencio después de más de dos meses y medio alejado de los platós y contó su versión de los hechos de la situación que vivió con Alba Carrillo.

Como era de esperar, el Guardia Civil mantuvo lo que ya dijo anteriormente y es que los "tonteos" que se vieron en las imágenes de la cena de Navidad de Unicorn, que causaron que se le acusase de haber sido infiel a su mujer, no llegaron a más. "Me responsabilizo de una situación que me correspondía a mí parar o apartar, pero el problema viene en que después se han dicho muchas cosas que no coinciden con la realidad" aseguró en su entrevista con Paz Padilla.

Alba Carrillo advierte a Jorge Pérez: "Mañana pondré en orden todo"

La reacción de Alba Carrillo, como la de muchas personas, no ha tardado en llegar. "Esta noche he estado leyendo a Simone de Beauvoir, 'El segundo sexo'. ¡Qué maravilloso!" ha comenzado. La exmujer de Feliciano López ha revelado que un número oculto estuvo llamándola para que pusiese Telecinco, pero ella ha dicho que "a veces, solo a veces, prefiero leer".

"Sigo sin ser robamaridos, lagarta y todas esas barbaridades que dicen porque la persona que habló por primera vez desea volver a mover el avispero" ha continuado, tajante, y ha admitido que "he llorado un poquito, no lo voy a negar. Cuando he visto a Emma hablar de él tan bien y a mí me llamó mentirosa (por intentar protegerle y mientras él me echaba a los perros por detrás)".

Alba Carrillo ha sido muy tajante con Jorge Pérez (@albacarrillooficial)

Alba Carrillo ha sido muy tajante con Jorge Pérez (@albacarrillooficial)

"Pero mañana me levantaré y pondré en orden todo. No lo voy a permitir más" ha avisado, dejando claro que responderá a las palabras de Jorge Pérez en 'Ya es mediodía', donde es colaboradora, y ha aprovechado para lanzar unos dardos envenenados a su excompañero. "Hay personas tan atractivas y a la vez con un cerebro tan vacío que creo que su físico es un regalo de consuelo" ha escrito, citando a la autora francesa que la estuvo entreteniendo la noche de la emisión del programa.

La colaboradora no se ha quedado ahí y ha vuelto a lanzarle una pulla al Guardia Civil a través de otra cita: "me agrada la gente que habla tres idiomas: de frente, de cara y con huevos". A estas palabras ha añadido que "yo hablo esos tres idiomas. Lamentable que algunas personas no hablen ni castellano correctamente y sin mentir".

Finalmente, ha pedido a los compañeros de la productora y a la directora de 'Fiesta' que cuenten la verdad.

Alba Carrillo ha pedido a sus compañeros que cuenten la verdad (@albacarrillooficial)

Alba Carrillo ha pedido a sus compañeros que cuenten la verdad (@albacarrillooficial)

Aunque Marta López sí se pronunció sobre el 'affaire' y llegó a asegurar que Alicia Peña, la mujer de Jorge, le contactó para pedirle que "dejase a Alba de buscona", muchos colaboradores han optado por guardar silencio, sobre todo después de darse a conocer que el Guardia Civil y la coach han decidido llevar su caso a los juzgados.

Loading…