Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo comparte su mayor complejo cuando llega el verano

La colaboradora televisiva ha hablado sobre un tema muy comentado en la actualidad: la naturalización de los cuerpos reales. ¡Esto es lo que piensa al respecto!

Alba Carrillo habla sobre la naturalización de los cuerpos reales en redes sociales.

Alba Carrillo habla sobre la naturalización de los cuerpos reales en redes sociales.

N.D.

Alba Carrillo ha compartido en 'Ya es mediodía' un problema por el que se siente acomplejada cada vez que llega el verano. Con la llegada del buen tiempo, la colaboradora de televisión se angustia por el aspecto de sus piernas, ya que quedan al descubierto ciertas "imperfecciones".

¡Esto es lo que ha explicado!

"Los cuerpos no son perfectos"

Alba Carrillo ha tenido su espacio en 'Ya es mediodía' para poder hacer un alegato a los cuerpos reales. La colaboradora comentó acerca de la naturalización de los cuerpos y sentenció que “aunque estés delgada puedes tener celulitis, los cuerpos no son perfectos”. 

Alba asegura que aunque se cuida durante todo el año con una buena alimentación y deporte, expresa que "el tema celulitis es imposible". 

Pese a que la ex de Feliciano López ha querido darle naturalidad al momento, también ha sentenciado que le da "angustia llegar al verano, por más que me machaco… Retengo líquidos, hagamos un 'celulitis challenge', que pueda ir tranquila a Ibiza”, un mensaje que dejaba a cuadros a Sonsoles Ónega. 

¿Qué te parecen sus palabras?

Loading…