Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Carrillo hoy en 'Ya es Mediodía Fresh' (Telecinco).

Alba Carrillo hoy en 'Ya es Mediodía Fresh' (Telecinco).

G.G.P.

Alba Carrillo se ha sincerado hoy en ‘Ya es Mediodía', confesando su peor pesadilla relacionada con Feliciano López. La pareja se casó en su día por la Iglesia y pese a que están divorciados, no han obtenido la nulidad eclesiástica. Algo que todavía en la actualidad preocupa a la colaboradora, pensando a menudo en este tema.

“Me da miedo morirme y encontrarme con Feli de vieja, que diga Dios vosotros tenéis que estar juntos porque estáis casados ante mí”, explicaba con sentido del humor Carrillo. Una idea que, tal y como ha explicado, le estuvo preocupando durante una temporada: “¡Quita, quita, bicho, te lo juro que me atormentó un tiempo!”.

Alba Carrillo pide la nulidad a Feliciano

Así, Alba Carrillo no se ha cortado y ha pedido la nulidad matrimonial a Feliciano López en directo: “Por favor, que lo pague él y yo voy y firmo”, ha expresado sin pelos en la lengua. Y es que Alba Carrillo no es la primera vez que habla claramente de cómo recuerda su relación con el tenista.

Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas tendió la mano a su actual pareja Sandra Gago, a la que le deseaba una pronta ruptura. Una Alba Carrillo de lo más ácida que demuestra que junto a Feliciano López no tuvo de sus épocas más felices.

Loading…