Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo, ¿a punto de volver con Santi Burgoa? "Somos algo raro"

Alba Carrillo habla sobre su futuro con su ex, Santi Burgoa, con quien mantiene una buena relación actualmente

Alba Carrillo dedica sus mejores palabras a Santi Burgoa.

Alba Carrillo dedica sus mejores palabras a Santi Burgoa.

V.P

Alba Carrillo no solo es colaboradora de televisión, sino que también participa en proyectos como el que acaba de protagonizar. La hija de Lucía Pariente ha acudido a un evento en Marbella y, entre otras cosas, se ha sincerado sobre su actual relación con su ex Santi Burgoa. 

Alba es madrina de la marca Coker, que ha abierto su primera tienda en la ciudad malagueña. La tertuliana, que se ha mostrado muy afectada por la muerte de José Luis Losa, está muy ilusionada con este proyecto de moda femenina. Alba Carillo ha aprovechado para hablar con los periodistas de Europa Press sobre temas muy diversos, como Antonio David Flores o sus planes de futuro.

Alba Carrillo y Santi Burgoa, ¿tienen futuro juntos?

En cuanto a su vida personal, Alba Carrillo nos desvela que tiene una relación muy especial con Santi Burgoa y confiesa no saber qué título ponerle: "Pues sí, nos queremos mucho, somos algo raro. No sabría conceptualizarte lo que es y la verdad es que muy bien, le quiero mucho, me encanta él".

Eso sí, desconoce si volverán a tener una relación seria en el futuro y de momento, disfrutan del tiempo que comparten: "No sé qué pasará. Algo serio, no sé si llegaremos a tenerlo". Y es que todavía no ha decidido si prefiere tener una relación más informal o algo más serio como lo que tuvieron anteriormente: "Bueno, a ver, es que no sé lo que quiero, yo tampoco".

De momento, Santi Burgoa no entra en su lista de prioridades y así nos lo hace saber: "Ahora mismo no lo veo muy factible porque estoy más centrada en estudios, mi hijo, ahora volver a la vida, después de la pandemia. No sé, no sé lo que puede pasar. Alba Carrillo es imprevisible".

Alba Carrillo carga contra Antonio David

Sin pelos en la lengua, ha acusado al padre de Rocío Flores de ser un oportunista y un aprovechado: "Mi versión es que él es un jeta y que está jugando con las dos". Espera que tanto Marta Riesco como Olga Moreno echen a Antonio David de sus vidas para siempre: "Me encantaría que las dos le mandaran a tomar por saco, hay muchos hombres en el mundo y, por supuesto, muchísimo mejores. Esa es mi opinión".

La hija de Lucía Pariente opinaba que Marta Riesco no es la mejor cantante y por eso no se cree que Rocío Carrasco le ofreciera cantar en su concierto: "A ver, Marta es periodista, tiene el hit que es muy divertido pero cantar, cantar como que no canta" y añadía: "Yo, la cosa esta rara que quieren hacer como ver, como que aprovechó Rocío la tesitura, que ella estaba enfadada para intentar sacar algo de Marta Riesco, no la compro".

Alba le aconsejaba a Rocío Flores que responsabilice a Antonio David Flores de su situación y opina que es la última en enterarse de las cosas: "Pues habla con tu padre, esa situación la ha llevado él" y añadía: "Yo creo que a la pobrecita, en ese sentido, no le cuenta la verdad nadie".

Loading…