Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo envía un mensaje a Marc Calderó tras su tonteo

La colaboradora se ha tomado con humor los rumores desatados tras su último cruce de piropos en directo

Marc Calderó y Alba Carrillo trabajan juntos en Ya es Mediodía.

Marc Calderó y Alba Carrillo trabajan juntos en Ya es Mediodía.

G.G.P.

Alba Carrillo no deja de sorprendernos. Tras su relación con el periodista Santi Burgoa, la colaboradora parece que sigue tirando cañas por los platós de Telecinco. Ella misma ha admitido que es parte de su carácter y enviaba un mensaje a Marc Calderó, el sustituto de Sonsoles Ónega, tras su último tonteo en directo.

Y es que Alba Carrillo y Marc Calderó subieron la temperatura en plató esta misma semana. Algo que ha dado para chismorreos y bromas entre compañeros y el equipo de redacción, quienes incluso habían elaborado un vídeo para descubrir si ambos podrían estar tramando una ilusión.

Alba Carrillo se deshace en halagos hacia su compañero

Alba Carrillo en su video para Marc Calderó (Ya es Mediodía).

Alba Carrillo en su video para Marc Calderó (Ya es Mediodía).

Ha sido la propia Alba Carrillo quien lo ha desmentido enviando un cariñoso video a Calderó para poder decir la suya, pese a que hoy no estaba convocada en Ya es Mediodía. “¡No se puede decir nada! A Marc le quiero muchísimo, es un tío encantador y por eso bromeo con él y porque yo soy así, ya me conocéis”, comentaba con el sentido del humor que la caracteriza.

Además, no perdía la oportunidad de piropear a su compañero, quien considera, está siendo un digno suplente de su queridísima Sonsoles Ónega, a la que tanto cariño guarda desde hace años. “Lo que más me gusta de Marc es su profesionalidad: ¡felicidades porque lo estás haciendo fenomenal!”, exclamaba Alba Carrillo en su divertido video.

Loading…