Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo confiesa cómo ha superado sus rupturas amorosas

Feliciano López, Fonsi Nieto o Santi Burgoa son algunos de los desengaños amorosos más duros que ha pasado Alba Carrillo

Alba Carrillo en una de sus últimas fotografías en Instagram (@albacarrillooficial).

Alba Carrillo en una de sus últimas fotografías en Instagram (@albacarrillooficial).

G.G.P.

Alba Carrillo ha reaccionado hoy a la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La colaboradora de Ya es Mediodía se ha lanzado a darle un consejo al ‘Negro’ en este momento tan complejo a nivel emocional.

Y es que Carrillo ha sufrido varias rupturas y en su vida, también con matrimonios de por medio y teniendo hijos en común. La colaboradora ha contado algo que ha hecho cada vez que ha roto con una pareja suya y que le ha ayudado mucho a superar esos momentos dolorosos: ¡Empezar a estudiar algo nuevo!

“Cuando lo dejé con Fonsi me apunte a Cordon Bleu, yo los problemas gordos los quito de en medio estudiando”, ha explicado. Ahora que está estudiando Criminología, Sonsoles le ha preguntado por qué ex pareja es. Ella, entre risas, ha dicho: “Pues un poco por todos ya, son varios años”.

Alba Carrillo en Ya es Mediodía Fresh (Telecinco).

Alba Carrillo en Ya es Mediodía Fresh (Telecinco).

El mayor proyecto de Alba Carrillo para este 2022

La última ruptura a la que ha tenido que hacer frente es con Santi Burgoa, tras la que decidió que este 2022 quiere volver a ser madre pero en solitario. Así, la colaboradora se prepara para una de las aventuras más intensas de su vida que seguro le llenará de alegría, lejos de cualquier ruptura o desengaño amoroso.

Loading…