Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo hace un duro llamamiento a Olga Moreno y Marta Riesco

La colaboradora de Ya es Mediodía no ha dudado en dar un toque de atención a las protagonistas de esta situación que considera insostenible

Alba Carrillo en el plató de Sálvame Diario (@albacarrillooficial).

Alba Carrillo en el plató de Sálvame Diario (@albacarrillooficial).

G.G.P.

Alba Carrillo no ha dudado en dar su opinión más contundente de la polémica que ha generado la nueva relación de Antonio David Flores. La colaboradora ha sorprendido haciendo un duro llamamiento tanto a Olga Moreno como a Marta Riesco.

Y es que más allá de estallar contra el propio Antonio David, Alba Carrillo se ha querido dirigir a las mujeres que le rodean. La colaboradora considera que esta situación es insostenible y que todas ellas, incluida Rocío Flores, deberían dar un golpe sobre la mesa: “Que esto sea una guasa y él sea un manipulador vale, pero ellas se tienen que poner ya en su sitio, por favor, os lo pido en nombre de todas las mujeres”, argumentaba Carrillo.

Que él haga lo que le de la gana pero ellas se tienen que poner en su sitio”, ha estallado. Una intervención igual de enérgica que siempre pero con otro enfoque, ya que Alba Carrillo ya ha estallado en alguna que otra ocasión contra Antonio David Flores.

Alba Carrillo, hoy, en Ya es Mediodía Fresh (Telecinco).

Alba Carrillo, hoy, en Ya es Mediodía Fresh (Telecinco).

Los Flores-Mohedano-Jurado no descansan de polémicas

Sin duda, una polémica que empezó la semana pasada, cuando la pareja confirmaba su relación ante los medios de comunicación por primera vez, y que no ha parado de dejar secuelas. Todo, en un contexto de máxima tensión familiar por el inminente estreno de ‘Montealto, regreso a la casa’ en el que se recuperará la esencia de la propia Rocío Jurado a través de su casa y sus pertenencias.

Loading…