Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Alba Carrillo, esta tarde, en Sálvame Diario.

Alba Carrillo, esta tarde, en Sálvame Diario.

G.G.P.

Alba Carrillo ha confesado hoy en Sálvame Diario que quiere ser madre por segunda vez. La colaboradora se ha mostrado muy emocionada por esta ilusión que quiere hacer realidad a principio del próximo año 2022.

El motivo que la ha llevado a revelar esta gran noticia ha sido la expulsión de Secret Story de su madre, Lucía Pariente. Una noticia a la que no reaccionó nada bien y a raíz de la que ha roto su amistad con Isabel Rábago. Sobre todo, después de que esta arremetiera duramente contra lo que ella considera sus “dos pilares fundamentales”.

Alba Carrillo desvela su proyecto más personal

Y es que detrás de la participación de su madre en este reality habría un motivo hasta ahora desconocido por el que se explicaría que le haya afectado tanto todo lo vivido en el concurso: “Quiero volver a ser mamá, probablemente sea sola, es verdad que lo había hablado con mis amigos del Fresh y tal… como mi intención es hacerlo sola mis padres van a estar a mi lado y ayudándome

Contándolo en exclusiva para Sálvame Diario, la colaboradora ha explicado que quiere ser mamá soltera y darle un hermano a su hijo, quien ha cumplido recientemente 10 años de edad.  “Sería con un donante anónimo”, ha añadido, explicando que “he congelado mis óvulos, lo hice antes de los 35, hice todo el proceso que es muy duro”. Una noticia que llega tras haber anunciado su ruptura con Santi Burgoa después de un tormentoso verano, y que confirma que pese a no tener una pareja estable, Alba Carrillo está decidida a formar su propia familia.

A raíz de haber vivido esta experiencia también ha querido tener un guiño con las mujeres que donan sus óvulos: “Tengamos con las mujeres que donan óvulos mucha mas empatía y cariño porque no es un proceso fácil… lo hacen de manera generosa”.

Loading…