Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han separado 4 meses después de casarse.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han separado 4 meses después de casarse.

S.C.P.

Omar Sánchez ha reaparecido, destrozado, y ha dicho sus primeras palabras a sus fans tras su ruptura con Anabel Pantoja. El canario está pasando por un momento muy difícil tras romperse su matrimonio.

La sobrina de Isabel Pantoja confirmó en Sálvame que había roto su relación con su marido, cuatro meses después de haber celebrado su boda. Por su parte, Omar parece que no está pasando buenas noches desde entonces ya que, por ejemplo, esta madrugada estaba desvelado a las 5:36 horas y decidió subir un story en su Instagram. 

"Qué duro es a veces vivir, pero es preferible sentir, aunque nos duela la verdad. Siendo uno mismo en cualquier parte", ha compartido el empresario con la canción de Manuel Carrasco, 'Siendo uno mismo', de fondo. Además, unas horas más tarde, ha sorprendido compartiendo un buen plato de sopa que, seguramente, le habrá reconfortado en esta complicada situación.

Omar Sánchez ya no lleva su alianza de boda con Anabel

El canario compartió ayer un vídeo en el que hacía lo que más le apasiona, deportes acuáticos, y lo hizo posando sin la alianza de su boda con Anabel Pantoja.

En el vídeo vemos a Omar disfrutando de uno de sus deportes favoritos (y también de Anabel), el paddle surf, y también buscando algo de paz en medio del agua. Un detalle curioso es que, cuando está preparando la cámara en la tabla, se le ve con las manos desnudas y sin su anillo. Parece que el mar y el deporte le están ayudando a sobrellevar este momento tan difícil

 

Loading…