Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo confiesa todo lo que pasó con Jorge Pérez después de la fiesta

La colaboradora ha confesado en su podcast que "he llorado mucho" por este tema

alba carrillo cuenta fiesta jorge perez

Alba Carrillo se ha sincerado sobre su situación con Jorge Pérez.

Saray Cruz

Alba Carrillo ha confesado cómo está llevando este momento tan complicado y, además, ha desvelado qué pasó realmente con Jorge Pérez tras la fiesta.

"Estoy un poco hasta los huevos", ha contestado cuando su compañera Nagore Robles le ha preguntado cómo estaba. Repasando sus últimos días, ha explicado que "yo no lo vi tan grave. Además, yo miré al lado de mi cama y no vi a nadie y dije, pues yo no tengo ninguna responsabilidad. Quien la tenga, que la asuma", ha comentado, lanzando una pullita al exguardia civil, con quien Alba está sumamente decepcionada.

Alba Carrillo, contra Jorge: "Yo ya voy a dejar de proteger"

"Yo ya voy a dejar de proteger... Porque luego me entero de lo que dicen por detrás después de que haya dado la cara por ti. Pues vas a aguantar tú vela, guapo", ha terminado diciendo, enfadada.

alba carrillo cuenta fiesta jorge perez 1

Alba Carrillo ha estallado contra Jorge Pérez.

Alba se ha quejado de que Jorge la ha dejado "a los pies de los caballos" y ha confesado que "él sí que quería" y, sobre si hubo beso o no, algo que el colaborador niega por activa y por pasiva, ella lo tiene claro: "Yo me remito a las imágenes. Tiene que responsabilizarse de lo que hizo y de lo que dice".

"Hubo lanzamiento de cuello mutuo, él también se lanzaba, basta ya", ha dicho, queriendo matizar que ella no fue la única responsable de esa noche de pasión.

"Me han lapidado, cosa que me importa una mier**, pero que me llamen 'rompefamilias', no", ha querido aclarar. Además, ha desvelado que cuenta con el apoyo de su familia y, sobre todo, de la persona más importante, su pequeño Lucas: "Mi hijo me dijo: 'Pásatelo bien, mientras no llores...'. Es súper maduro para su edad".

Loading…