Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Pérez y Alba Carrillo llevarían tiempo viéndose, según Avilés

José Antonio Avilés asegura que la familia del colaborador se fue a vivir a Madrid por las sospechas de su mujer

jorge perez alba carrillo juntos antes aviles

Jorge Pérez y Alba Carrillo estarían juntos desde hace tiempo, según José Antonio Avilés.

Saray Cruz

La polémica entre Jorge Pérez y Alba Carrillo no parece tener fin. Y es que, según José Antonio Avilés, su complicidad no solo se habría dado durante la conocida fiesta, sino que, al parecer, los dos colaboradores llevarían un tiempo viéndose.

Ayer, en 'Sálvame', una fuente anónima aseguraba que, la noche de la fiesta de Navidad de Unicorn, pasaron muchas más cosas entre Jorge y Alba de las que se han visto en las imágenes filtradas. A pesar de que el exguardia civil niega la mayor, María Patiño dio su opinión sobre el tema: "Muchos hemos percibido honestidad en las declaraciones públicas de Jorge, pero si al programa le consta que hay más imágenes que se han guardado, doy por hecho que no nos han contado la verdad".

jorge perez alba carrillo juntos antes aviles 1

María Patiño llamó a José Antonio Avilés en directo, en 'Sálvame'.

Esto es algo que no sorprendía a Avilés, quien, a través de una llamada de teléfono, dio más detalles sobre la supuesta relación entre los dos protagonistas.

Avilés, sobre Jorge y Alba: "Sus encuentros eran conocidos"

El colaborador desveló en directo que "es de sobra conocido por el entorno de Jorge que el motivo por el que se vienen a vivir a Madrid es porque su mujer ha visto cosas raras con Jorge", asegurando que Alicia Peña desconfía de la fidelidad de su marido.

Además, confirmó que "me consta que se veían de antes a solas". Es más, ha añadido que "existía un tonteo entre ellos. Quedaban en Madrid, en la cafetería de un hotel. Sus encuentros eran conocidos".

Por otro lado, el afectado no tardó en contestar a través de un comunicado que hizo en sus redes sociales. Y lo mismo hizo Alba Carrillo, que en una historia de Instagram, estalló contra Avilés.

jorge perez alba carrillo juntos antes aviles 2

Esto es lo que compartió Alba Carrillo en sus redes.

"José Antonio Avilés, sí, esa persona que no ha dicho una verdad en años, ha vuelto a repetir una de sus patrañas otra vez esta tarde en televisión", comenzó diciendo ella.

"No es suya la culpa, él ya ha demostrado en incontables ocasiones que no tiene escrúpulos. La responsabilidad es de los que, sabiendo que solo difama, le siguen manteniendo en la televisión. Vas a tener que demostrar algo que no ha pasado. A ver cómo te lo montas porque ya no te voy a pasar ni una más", ha asegurado la colaboradora. ¿Tomará medidas legales contra su compañero de cadena?

Loading…