Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo desmiente, muy enfadada, su despido de Telecinco

La colaboradora de 'Ya es mediodía' acalla el rumor que corre sobre su despido tras no aparecer en el programa el pasado domingo

Alba Carrillo confiesa seguir ligada al programa de Teelcinco.

Alba Carrillo confiesa seguir ligada al programa de Telecinco.

Nereida Domínguez

Alba Carrillo ha acaparado titulares en las últimas horas después de haber salido a la luz un rumor acerca de su trabajo en Telecinco.

Tras saltar a la prensa y filtrarse que Telecinco había despedido a la colaboradora, ella misma ha salido en su defensa para desmentir esta información.

En sus redes sociales, la colaboradora ha compartido una imagen con un texto muy sugerente en el que da a entender que el rumor que corre sobre su despido es falso.

Story @albacarrillooficial.

Story @albacarrillooficial.

Alba Carrillo, además, ha hablado, en exclusiva, con 'La Razón' y ha confesado que "eso es mentira, yo voy a seguir en ‘Ya es Mediodía’, donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos".

Todo este embrollo tiene su inicio en la resolución de la demanda que la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, interpuso contra Jorge Javier Vázquez por acoso el pasado año.

Jorge Javier a Alba y su madre:"No seáis tan manipuladoras y tan perversas"

Tras haber salido victorioso de esta batalla legal, el presentador de 'Sálvame' que ha vuelto al programa tras sus exóticas vacaciones, ha sido muy sincero y, mirando directamente a cámara, se ha querido dirigir a Alba, muy contundente: "Estoy muerto y sigo muerto para ti y tu madre, dejadme en paz. Os he ganado, no os metáis en esas historias, no seáis tan manipuladoras y tan perversas. Me montáis un pollo, me llamáis pidiendo perdón, así reality tras reality, hasta que he dicho ‘hasta aquí... Veremos a ver si Alba Carrillo cuando se siente en esos programas me sigue nombrando, sigue hablando de mí, porque prefiero pagarte los 300 euros que te pagan al mes y que no vayas para así no verte", contestaba, así, a dos tweets que la colaboradora escribió recientemente:

Jorge Javier y Alba Carrillo están enzarzados en una gran disputa que pone en juego la persistencia de la colaboradora en la cadena. ¿De parte de quién estás?

Loading…