Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez: el exótico destino en el que alarga sus vacaciones

El presentador está viajando más que nunca este verano: de latinoamérica al continente africano

Jorge Javier Vázquez sigue presumiendo de vacaciones en Instagram

Jorge Javier Vázquez sigue presumiendo de vacaciones en Instagram (@jorgejaviervazquez).

Gemma Gómez

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido hoy revelando el exótico destino en el que continúa de vacaciones. El presentador ha demostrado que está dispuesto a vivir un verano lleno de aventuras, más que nunca, viajando de Perú hasta África, concretamente Zimbabue.

Así lo ha mostrado hoy en su Instagram, posando en un 4x4 y totalmente equipado para disfrutar de las maravillas de la naturaleza en África, Jorge Javier escribía: “Zimbawe, qué hermosa eres. Si has decidido venir este finde echa una rebequita que no veas qué frío cuando sales del after”, haciendo gala del humor que le caracteriza.

Jorge Javier, recuperado tras su susto en Perú

Y es que estas vacaciones, nada ha parado al presentador de ‘Sálvame’. Ni siquiera su hospitalización en Perú, tras sufrir un brutal mal de altura, que le llevó a ingresar varios días y tener que hacer un parón en la planificación de su viaje. Tanto es así que en esta recta final de sus vacaciones, le hemos visto incluso hacer trekking.

Todo, mientras el universo ‘Sálvame Diario’ se vuelve a recomponer. Hoy, con la vuelta de Belén Esteban, quien recuperaba su puesto como colaboradora tras una larga y sufrida baja por haberse roto la tibia y el peroné. Todo apunta a que con la llegada de ‘Pesadilla en el paraíso’, tendremos al presentador de vuelta en Telecinco.

Loading…