Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo tiende la mano a Sandra Gago, pareja de Feliciano López, y desea su ruptura

La colaboradora ha sorprendido confesando cómo cree que va a terminar su romance en Ya es Mediodía Fresh

Sandra Gago y Alba Carrillo en sus respectivsas cuentas de Instagram.

Sandra Gago y Alba Carrillo en sus respectivsas cuentas de Instagram.

G.G.P.

Alba Carrillo se ha sincerado, enviándole un mensaje a Sandra Gago, la actual pareja de Feliciano López. La colaboradora de Ya es Mediodía ha sorprendido expresando su deseo sobre la relación que tienen y tendiéndole la mano a ella. Una actitud provocada por una de las noticias más sonadas del día: el encuentro entre Chenoa y Elena Tablada.

La colaboradora ha dejado atrás su guerra con Jorge Javier Vázquez para contar cómo ve la actual relación de su ex pareja,  Feliciano López. Así, no se ha cortado, confesado que su intuición le dice que algún día Sandra Gago y ella acercarán sus caminos. “Estoy convencida de que alguna persona que está por ahí será gran amiga mía con el tiempo”, ha explicado con sentido del humor.

Alba Carrillo hoy, en Ya es Mediodía, comentando el encuentro entre Chenoa y Elena Tablada (Telecinco).

Alba Carrillo hoy, en Ya es Mediodía, comentando el encuentro entre Chenoa y Elena Tablada (Telecinco).

Alba Carrillo y su deseo para la relación entre Feliciano López y Sandra Gago

Por si fuera poco, Carrillo ha ido más lejos todavía, deseando que la pareja se rompa pronto: “A ella lo mejor que le puede pasar es separarse. Yo le deseo todo lo mejor y es eso”, ha dicho, dejando sorprendidos a sus compañeros de tertulia.

Además, la colaboradora está segura de que esto terminará sucediendo y desde hoy mismo ha querido dejar una puerta abierta a Sandra Gago para el día en que la pareja se termine rompiendo: “Yo siempre lo he dicho, mi teléfono para ella está siempre abierto y sé que con el tiempo coincidiré con ella y nos reiremos”.

Loading…