Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo desvela sin querer uno de los motivos de su ruptura con Santi Burgoa

La colaboradora de 'Ya es mediodía' no se ha pronunciado acerca de cómo está afrontando su nueva soltería, en cambio, su ex ha confesado estar perfectamente

Alba Carrillo todavía conserva las imágenes con Santi en Instagram.

Alba Carrillo todavía conserva las imágenes con Santi en Instagram.

N. D.

La relación sentimental que mantenían Alba Carrillo y Santi Burgoa ha llegado a su fin. Tras pasar casi tres años de sus vidas juntos, todo el mundo se pregunta lo mismo: ¿qué ha pasado entre ellos para que pongan fin a su noviazgo? Bien, pues desde que se conoció la noticia se hablaba sobre la posibilidad de que la colaboradora televisiva le hubiese sido infiel con un colaborador de la misma cadena. ¡Ella ha confesado sin querer y esto es lo que ha dicho!

Alba Carrillo se ha ido de la lengua 

Alba Carrillo confesó a través de sus redes sociales que su relación había terminado. Tras haber atravesado distintas crisis durante su noviazgo, la pareja tomaba la decisión de poner punto y final a casi tres años de relación y el motivo que se sabría hasta ahora es que la colaboradora televisiva le habría sido infiel, aunque lo haya desmentido. Ella misma ha confesado, sin querer, el verdadero motivo a través de sus redes sociales y mandaba un recadito al que ahora es su ex: 

"Somos de detalles y, cuando no los tienen con nosotros, notamos como un vacío horrible… y tenemos que ir en busca de las cosas que cuestan poco pero valen mucho, los detalles con alma."

Parece que la decisión es irreversible, ya que la ruptura no ha sido amistosa y se han dejado de seguir en redes sociales. Además, la colaboradora televisiva, harta de las críticas y los bulos, ha hecho saber a sus seguidores que emprenderá medidas legales contra aquellos que cometan injurias sobre este tema.

Loading…