Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Carrillo y Santi Burgoa han roto tras dos años de relación. 

Alba Carrillo y Santi Burgoa han roto tras dos años de relación. 

S.C.P.

Alba Carrillo y Santi Burgoa han roto su relación después de pasar dos años juntos. ¿El motivo? La colaboradora podría haberle sido infiel con un compañero de la misma cadena. 

De hecho, ha sido la propia modelo la que ha confirmado esta ruptura a través de sus redes sociales. Aprovechando para mostrar lo guapa que estaba con un vestido lila que llevó a una boda, Alba ha escrito lo siguiente: "¡Soltera otra vez!".

Así ha confirmado Alba Carrillo su soltería.

Así ha confirmado Alba Carrillo su soltería.

Alba Carrillo y Santi Burgoa se dejan de seguir en las redes

Después de cortar su relación, la colaboradora de Sálvame dejó de seguir en las redes sociales a Burgoa y viceversa. No obstante, Alba todavía conserva las imágenes que ha compartido con el que hasta ahora era su chico en su perfil. 

Sin ir más lejos, todavía podemos ver las bonitas palabras que escribió la colaboradora al que hasta hace poco era su novio, a finales de agosto, tras una escapada a Roma: "Gracias por ser el mejor compañero de vida y de viaje. Ti voglio bene (Te quiero mucho)". 

 

Alba Carrillo ¿infiel a Santi Burgoa con alguien de Mediaset?

Según ha informado Socialité, una posible infidelidad de Alba Carrillo podría haber sido el motivo de la ruptura de la pareja. 

Y es que, después de haber pasado por varias crisis, Alba y Santi habrían puesto punto y final a la relación porque la modelo estaría conociendo a alguien nuevo. Esta nueva persona, además, podría ser otro trabajador de Mediaset.

"Yo ya me olía que algo había pasado entre ellos por como veía últimamente a Alba", ha asegurado María Patiño en su programa, con quien Carrillo ha tenido alguna que otra rencilla últimamente.

María Patiño ha opinado sobre la ruptura de Alba y Santi en Socialité.

María Patiño ha opinado sobre la ruptura de Alba y Santi en Socialité.

 

Loading…