Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El baile más divertido de Paz Padilla y Alba Carrillo. ¡No te lo pierdas!

Paz Padilla nos vuelve a regalar un nuevo baile lleno de energía, esta vez acompañada de Alba Carrillo. ¡Mira lo bien que se complementan!

Paz Padilla y Alba Carrillo han protagonizado su primer baile juntas.

Paz Padilla y Alba Carrillo han protagonizado su primer baile juntas.

V.P.

Paz Padilla tiene una capacidad increíble para movilizar a la gente que la rodea. ¡Nadie le dice que no a un baile! Esta vez, la presentadora no ha desaprovechado la ocasión y ha enganchado a Alba Carrillo para uno de sus retos. 

La modelo lo ha dado todo y se ha dejado embelesar por una Paz Padilla que en la última semana ha hecho coreografías junto a sus compañeros de gimnasio, y también con su equipo de su obra de teatro 'El humor de mi vida'. 

Paz Padilla y Alba Carrillo bailan juntas y arrasan en redes

El escenario ha sido el plató de Sálvame, donde Paz lucía un precioso conjunto que le quedaba fenomenal y que resaltaba su figura. Su compañera, que apenas está aterrizando en el programa, lucía un vestido azul con dibujos con un poco de vuelo. 

A ritmo de J.Balvin, ambas han hecho su propio baile de la canción 'In da getto', y no se han coordinado nada mal. ¡Este es el resultado del divertido baile de Paz Padilla y Alba Carrillo!

Loading…