Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo: la divertida broma que ha gastado a su hijo con su regalo de Reyes

La colaboradora ha compartido la reacción de su hijo a esta "trastada", que por unos momentos había indignado muchísimo al pequeño

Alba Carrillo junto a su hijo, Lucas (@albacarrillooficial)

Alba Carrillo junto a su hijo, Lucas (@albacarrillooficial)

Paula Gómez

Lucas, el hijo de Alba Carrillo se ha levantado este 6 de enero con el entusiasmo por las nubes. ¡Los Reyes Magos ya habían pasado por su casa! La colaboradora de televisión no ha dudado en grabarle reaccionand los regalos que había recibido, pero lo cierto es que uno de ellos no era el que esperaba...

En la publicación que ha hecho la ex de Fonsi Nieto, el pequeño aparece abriendo uno de los regalos mientras ella le adelanta que es algo que él "quería mucho". Lucas esperaba recibir unas entradas para uno de sus artistas favoritos, Quevedo, que es lo que le había pedido a su madre... pero en su lugar había recibido la novela 'El Buscón', de Francisco de Quevedo.

El pequeño se ha ido muy indignado mientras ella bromea preguntándole entre risas que "¿no me habías dicho que querías unas entradas para ver a Quevedo? Pues mira, Francisco de Quevedo, 'El Buscón', ¿no es esto?".

alba carrillo lucas regalo

Finalmente, Alba ha vuelto a llamarlo para que abriese el último de los regalos. ¡Dos entradas para el concierto de Quevedo al que tanto quería ir él! "Va a ir a verlo con su madre" celebra ella, enseñando el papel a cámara. Lucas, muy emocionado, casi llora de la ilusión y ella le da un gran abrazo. Eso sí: tendrá que leer 'El Buscón' antes de ir.

alba carrillo broma lucas

En las últimas semanas, sobre todo después de que saliese a la luz la polémica con Jorge Pérez, Alba Carrillo ha estado centrada de lleno en su familia para alejarse de las polémicas y refugiarse en los suyos. Tras unas semanas muy intensas en las que los focos han estado sobre ella constantemente, comienza a reinar la tranquilidad a nivel mediático.

Actualmente, poco se sabe sobre los próximos pasos del ex Guardia Civil y su mujer, que retomaron su actividad en Instagram recientemente. Desde que salieron a la luz los vídeos "subidos de tono" entre los colaboradores, su entorno y ellos mismos han dejado entrever que tomarán medidas legales contra Alba y contra Marta López.

Loading…