Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo revela que Jorge Pérez tonteaba con ella cuando su mujer estaba embarazada

La televisiva se ha sentado en el 'Deluxe' para desenmascarar a su compañero, con el que ha roto todo tipo de relación tras su 'noche de amor'

Alba Carrillo ha intervenido en el 'Deluxe' de este 10 de diciembre.

Alba Carrillo ha intervenido en el 'Deluxe' de este 10 de diciembre.

Paula Gómez

Alba Carrillo ha llegado al 'Deluxe' dispuesta a contar la verdad. La invitada de la noche, tan directa como siempre, se ha enfrentado a las preguntas de los colaboradores y al polígrafo de Conchita, que ha sacado a la luz las mentiras de la modelo y del Guardia Civil.

Muy indignada, ha vuelto a exigirle que cuente la verdad sobre su polémica noche de amor y ha desvelado que el ganador de 'Supervivientes 2020' se estaría planteando volver y dar la cara en la misma productora que "dejó tirada", según ella. La ex de Fonsi Nieto ha dicho que "que hable está bien, pero tendría que haberlo hecho desde el día uno, que nos ha dejado a los demás con todo en la espalda".

"Él permitió que esos vídeos saliesen ese sábado, a mí no me preguntaron, yo llegué a mi trabajo el domingo y me encontré con esto" aseguró, al hablar sobre todo lo que pasó el fin de semana que desencadenó todo. Ahora, él está dispuesto a pararla y ponerle una demanda: "él está preparando una demanda. Hoy lo ha dicho Marisa Martín Blázquez, entre otros. He tenido mucha presión porque molesta que yo esté aquí. Tiene miedo a que diga la verdad, una vez que salga lo que diga Conchita ya es inamovible...".

Alba Carrillo tiene mensajes comprometidos de Jorge Pérez

Durante la entrevista, Alba Carrillo ha asegurado tener mensajes comprometidos de Jorge. El polígrafo le ha dado la verdad, demostrando así que su relación no surgió la noche de la fiesta de Unicorn, sino que venían tonteando desde hace tiempo. Ella ha revelado que aproximadamente un año, cuando su mujer estaba embarazada de su último hijo.

Alba Carrillo no ha ocultado su indignación con Jorge Pérez.

Alba Carrillo no ha ocultado su indignación con Jorge Pérez.

Estos mensajes eran a través de WhatsApp y también a mediante privados de Instagram, donde él también intentó poner fin a su amistad o 'affaire': "el ultimo día que hablé con él me dijo que no quería romper la relación conmigo".

Alba Carrillo también ha desvelado que, después de su noche de amor, él le propuso irse de viaje juntos a París. Le llegó a decir, también, que, si se separaba de su mujer, cogería a sus hijos mayores, que tienen una edad similar al hijo de la modelo, para "pillar una furgoneta" e irse juntos.

Alba Carrillo: "Me dijo que no se hubiera casado con su mujer si me hubiera conocido antes"

Una de las preguntas que más han impactado es sobre su mujer, también. Alba Carrillo ha revelado que Alicia Peña ha filtrado a algunos colaboradores una versión "edulcorada" de aquella noche para cubrir la infidelidad de su marido y dejarlo en buen lugar a ellos, mientras que a la colaboradora le daban la espalda.

Según la colaboradora, Alicia Peña tendría que pensárselo mejor. El polígrafo le ha dado la razón al decir que no quiere que rompan su matrimonio, pero sí que diga la verdad. Eso implica, según ella, afrontar un tema que afectaría gravemente su relación: "me dijo que no se hubiera casado con su mujer si me hubiera conocido antes".

¿Reaccionará Jorge Pérez a las palabras de Alba Carrillo, o esperará a que todo se calme? ¿Conseguirá recuperar la confianza de su mujer?

Loading…