Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Alba Carrillo: los verdaderos motivos por los que ha abandonado la televisión

La colaboradora lleva unos días alejada de sus programas habituales

alba carrillo motivos television

Alba Carrillo no piensa volver pronto a la televisión.

Saray Cruz

Alba Carrillo lleva varias semanas sin acudir como colaboradora a sus programas habituales de televisión. De hecho, hoy mismo, su compañero Joaquín Prat ha desvelado los verdaderos motivos por los que no está acudiendo a los platós.

Según el presentador, la exmodelo, que suele acudir a 'Ya es mediodía', lleva días "echándole de menos" porque ha tomado la decisión de no volver a su puesto de trabajo, al menos, temporalmente.

Alba Carrillo, volcada en su hijo y sus estudios

Al parecer, según ha informado Sandra Aladro, "Alba ha estado muy preocupada estas Navidades por su hijo, que tuvo una caída muy fuerte, se fisuró la nariz y se destrozó la cara. Ha estado muy pendiente de él".

Alba Carrillo, abrazada a su hijo Lucas

Alba Carrillo, abrazada a su hijo Lucas.

"De momento, ese es el plan que ella quiere seguir, en su casa, porque dentro de un mes tiene los exámenes del último curso de criminología, que lo termina ya. Es su prioridad ahora mismo estudiar, centrarse y no tiene en mente un regreso inmediato, pero tiene que volver... No hay ningún motivo para que no vuelva", ha desvelado la periodista.

alba carrillo motivos television 1

Alba Carrillo está centrada en su hijo y su carrera como criminóloga, según sus compañeros.

Entonces, Antonio Rossi ha comentado que está haciendo bien en tomar distancia para que "no se le siga preguntando por el tema", refiriéndose a su gran polémica con Jorge Pérez: "Si vuelve ahora, se seguirá hablando de eso, tiene que pasar el tiempo".

Loading…