Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Alba Carrillo desvela el complicado momento que le unió a Sonsoles Ónega

La presentadora fue su pilar fundamental cuando estuvo a punto de dejar 'Ya es Mediodía'

Alba Carrillo hoy, en Ya es Mediodía Fresh.

Alba Carrillo hoy, en Ya es Mediodía Fresh.

G.G.P.

Alba Carrillo ha relatado hoy el complicado momento que le unió a Sonsoles Ónega. Colaboradora y presentadora se guardan un cariño especial, que surgió de un conflicto en el programa del que le ayudó a salir adelante.

Y es que nos tenemos que remontar al gran encontronazo que tuvieron Miguel Frigenti y Alba Carrillo en Ya es Mediodía Fresh. Ambos colaboradores no podían ni verse y sus discusiones llevaron a la colaboradora a abandonar el plató, y hasta a querer dejar su puesto en el programa. “¿Quién no ha hecho una espantada de un plató?”, reconocía Carrillo recordando los viejos tiempos.

Así, ha contado por qué ella y Sonsoles tienen una relación tan especial: “Por eso me ha cogido Sonsoles tanto cariño, porque me ha tenido que sacar adelante. Gracias a la ‘Sonso’ me he tranquilizado. Siempre me decía: ‘venga Albita…’, con lo cariñosa que es ella”, ha relatado Carrillo sacando su lado más tierno.

Los colaboradores se deshacen en cariño hacia Sonsoles Ónega

Todos los colaboradores han coincidido en que el entorno es muy importante en estos casos, calificando a la presentadora, ahora de vacaciones, como una persona “muy humana”. A raíz de la polémica despedida de Antonio Canales como colaborador de Sálvame Diario, los tertulianos de ‘Ya es Mediodía Fresh han recordado las veces que han querido abandonar un programa, como Rosa Benito, quien lo hizo en su día con este mismo.

Loading…