Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja está muy unida a su tía, Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja está muy unida a su tía, Isabel Pantoja.

S.C.P.

Anabel Pantoja siempre ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente por su tía, Isabel Pantoja. No obstante, puede que sus últimas declaraciones en Sálvame no le hagan ninguna gracia a la tonadillera.

La joven habló de la etapa más oscura y difícil de la Pantoja: su estada en la cárcel. Anabel se emocionó en su programa hablando de la tensa relación que tienen ahora Kiko Rivera e Isabel Pantoja y, finalmente, salió el tema de los antecedentes penales de la tonadillera.

Jorge Javier y Anabel Pantoja hablando de su familia en Sálvame.

Jorge Javier y Anabel Pantoja hablando de su familia en Sálvame.

Entonces, Jorge Javier Vázquez preguntó a la sobrina de la cantante por aquella época tan difícil para Isabel, pero también para su familia. Sobre las visitas a prisión, Anabel explicó que "cuando vas, lo haces contenta porque le llevas cositas. Las despedidas eran jodidas, a veces no aguantaba la lágrima. Ahora veo las series y sale muchas veces el sitio este y algunas son muy reales, entonces se me traslada la imagen".

También desveló que "cuando hacía la visita ella estaba esperando, no había vergüenza por estar ahí, estábamos felices de mirarnos. Las visitas eran cada quince días, como media hora".

En la familia Pantoja el tema de la prisión es "tabú" desde entonces, ya que es un recuerdo muy doloroso para todos. No obstante, a pesar de las muchas veces que la ha defendido en el plató, parece que Anabel Pantoja ha roto este silencio y se ha desahogado como nunca en Sálvame. ¿Cómo se tomará Isabel Pantoja la confesión de su adorada sobrina?

Anabel Pantoja en Sálvame.

Anabel Pantoja en Sálvame.

 

Loading…