La última travesura de Fresh, el perro de Alba Carrillo: ¡La deja sin ropa interior!

Alba Carrillo bautizó a su perro Fresh en honor a la sección de Ya es Mediodía en la que trabaja

Alba Carrillo con Freshito

Alba Carrillo siente devoción por sus mascotas Lunes y Freshito, con el que posaba así en su Instagram

G.G.P.

Que Fresh ha sido la mayor alegría de Alba Carrillo y su hijo desde su llegada a la familia es algo evidente. La modelo y colaboradora televisiva no deja de compartir en redes sociales los mejores momentos en familia con este miembro de cuatro patas que no para de darles anécdotas divertidas. ¡La última travesura de Freshito ha dejado a Carrillo sin ropa interior!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y llegó FRESH 🍀 🐶

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Así lo contaba en Ya es Mediodía, en la sección Fresh, la misma que usó para bautizar a su mejor amigo peludo. “Es un regalo envenenado”, expresaba entre risas la modelo, explicando la divertida anécdota: “Freshito se ha comido toda la ropa interior, ¡Le gusta la lencería fina al jodío!”.

La colaboradora explicaba que prácticamente se ha quedado sin ropa interior: “tengo que ir a comprar”, mientras sus compañeros hacían broma con la divertida anécdota, añadiendo que Fresh ha caído “en una casa con unos cajones de alto copete”, tal y como le ha dicho Sonsoles Ónega, halagando la buena calidad de la lencería de Alba Carrillo.

Alba Carrillo, enamorada de sus mascotas Lunes y Fresh

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👗Cambio de armario perruno🍂 Hay que quitarles el pelo de muda de Otoño con unos buenos cepillados 🛁🐶🐶 #lunes #fresh 🍁

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

También ha habido un recuerdo para Santi Burgoa, sobre el que ha hecho referencia también Sonsoles: “estará contento Santi”, añadía entre risas. No es la primera vez que Carrillo explica anécdotas relativas a sus mascotas, como aquella vez en la que contó que Lunes, el otro perro de la familia, aprovechaba su ausencia para atracarse de comida. ¡Adorables!