Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Carrillo siente devoción por sus mascotas Lunes y Freshito, con el que posaba así en su Instagram

Alba Carrillo siente devoción por sus mascotas Lunes y Freshito, con el que posaba así en su Instagram

G.G.P.

Que Fresh ha sido la mayor alegría de Alba Carrillo y su hijo desde su llegada a la familia es algo evidente. La modelo y colaboradora televisiva no deja de compartir en redes sociales los mejores momentos en familia con este miembro de cuatro patas que no para de darles anécdotas divertidas. ¡La última travesura de Freshito ha dejado a Carrillo sin ropa interior!

Así lo contaba en Ya es Mediodía, en la sección Fresh, la misma que usó para bautizar a su mejor amigo peludo. “Es un regalo envenenado”, expresaba entre risas la modelo, explicando la divertida anécdota: “Freshito se ha comido toda la ropa interior, ¡Le gusta la lencería fina al jodío!”.

La colaboradora explicaba que prácticamente se ha quedado sin ropa interior: “tengo que ir a comprar”, mientras sus compañeros hacían broma con la divertida anécdota, añadiendo que Fresh ha caído “en una casa con unos cajones de alto copete”, tal y como le ha dicho Sonsoles Ónega, halagando la buena calidad de la lencería de Alba Carrillo.

Alba Carrillo, enamorada de sus mascotas Lunes y Fresh

También ha habido un recuerdo para Santi Burgoa, sobre el que ha hecho referencia también Sonsoles: “estará contento Santi”, añadía entre risas. No es la primera vez que Carrillo explica anécdotas relativas a sus mascotas, como aquella vez en la que contó que Lunes, el otro perro de la familia, aprovechaba su ausencia para atracarse de comida. ¡Adorables!

Loading…