Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco suma dos nuevas enemigas: Isa P y Anabel Pantoja

Isa Pantoja y su prima Anabel no parecen tener nada bueno que decir de Marta Riesco, a quien conocen desde hace años...

Anabel Pantoja e Isa conocen a Marta Riesco desde hace años...

Anabel Pantoja e Isa conocen a Marta Riesco desde hace años...

M.A.

Aunque el nombre de Marta Riesco lleve en boca de todos apenas unas semanas, lo cierto es que la reportera de 'El programa de AR' ya era muy conocida entre las diversas redacciones de Mediaset. Además de ser íntima amiga de Rocío Flores, hasta el punto de organizarle la fiesta de su 25º cumpleaños, la ahora novia de Antonio David también mantenía una buena amistad con Isa Pantoja, compañera del programa.

Tan cercanas eran ambas, que Marta incluso celebró una Nochevieja en Cantora... concretamente, la de 2019. Y, al parecer, según los rumores, la reportera se lo pasó más que bien entre los muros de la casa de Isabel Pantoja, protagonizando una tórrida escena en un sofá con otra de las invitadas. Por esto, según se dijo en su día (sin señalar implicadas), la segoviana fue expulsada de la fiesta. 

Anabel Pantoja da todo tipo de detalles sobre la escena que protagonizó Marta Riesco en Cantora

Aunque la prima de Kiko Rivera no confirmó que Marta fuese la protagonista de una tórrida escena en un sofá, tampoco lo negó, e incluso recreó con Jorge Javier lo que ella misma presenció en compañía de Omar Sánchez, su ahora marido. 

Anabel y Jorge Javier recrearon la escena del sofá de Cantora.

Anabel y Jorge Javier recrearon la escena del sofá de Cantora.

"No era un lugar adecuado. Era un sitio de paso a las habitaciones y no entendí el pararse ahí a hacer esa escena", explicó Anabel Pantoja, y quiso concretar que "eran dos personas del mismo sexo. Una estaba comiendo y la otra estaba suspirando. Suspirar es una forma de decir que se lo estaba pasando bien, ya me hubiera gustado a mí suspirar", dijo la colaboradora. 

Isa Pantoja no quiere saber nada de Marta Riesco

Que Isa y Marta fueron en el pasado grandes amigas es un hecho, y que ahora no se dirigen la palabra, también. Pero... ¿qué ha pasado entre ellas? Algo fuerte ha debido ser, porque la hermana de Kiko Rivera se niega a hablar del tema. 

Según informa La Razón, "la reportera conocería muchas intimidades de los Pantoja" y habría "amenazado a la propia Chabelita para que no hablase de ella". De momento, Isa prefiere mantenerse al margen y no pronunciarse sobre su ex amiga, ahora famosa. "No creo que ella quiera sacar cosas del pasado, por eso mismo no quiero seguir con el tema, porque es algo del pasado y no tiene sentido” ha explicado. 

 

Loading…