Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco anuncia un nuevo documental: reconstruirá la casa de Rocío Jurado

Hoy hemos podido ver las emotivas imagenes de Rocío Carrasco reencontrándose con los objetos de su madre

Rocío Carrasco reencontrándose con los objetos de su madre, Rocío Jurado (Telecinco).

Rocío Carrasco reencontrándose con los objetos de su madre, Rocío Jurado (Telecinco).

G.G.P.

Rocío Carrasco ha anunciado esta misma tarde un nuevo documental: ‘Montealto: regresa la casa’. Se trata de una reconstrucción de la casa de Rocío Jurado, su madre, en modo casa de muñecas, donde a través de los objetos recuperados en los contenedores trasladados en ‘El último viaje de Rocío’, podremos conocer mejor a la artista.

Y es que hoy, Telecinco ha emitido el tráiler de esta nueva producción. Un cambio de planes, ya que parece ser el sustitutivo a ‘En el nombre de Rocío’, que podría estar parado a causa de los problemas que Carrasco ha tenido con los documentos que iban a fundamentar el mismo.

“Mi madre guardaba todo, no tiraba nada, no se desprendía de nada”, contaba Rocío al reencontrarse con tantos objetos de la artista. Entre ellos, reaparecían pertenencias y objetos de valor sentimental de Gloria Camila, José Fernando o José Ortega Cano: dibujos, fotografías, objetos relacionados con el mundo del toreo…

Tráiler del nuevo documental de Rocío Carrasco (Telecinco).

Tráiler del nuevo documental de Rocío Carrasco (Telecinco).

rocio-carrasco-batas-rocio-jurado_8_628x335

Al ver las pertenencias de José, Rocío exclamaba: “Van para su sitio, para dárselas”, y efectivamente, esta misma tarde Sálvame Diario confirmaba que las cajas habían sido enviadas al diestro. Lo mismo parece haberse hecho con las pertenencias de sus hermanos.

¿Cómo será el nuevo documental sobre Rocío Jurado?

En este nuevo documental podremos ver una “impactante construcción vertical que se levanta a las afueras de Madrid”, tal y como el propio programa ha anunciado. La casa de Rocío Jurado “se reconstruye en una enorme casa de muñecas”, un proyecto a través del que podremos ver “la vida de la mejor voz femenina del siglo XX” a través de sus pertenencias.

Así anunciaba la cadena esta nueva producción, al ritmo de ‘Ay Mamá’ de Rigoberta Bandini, la banda sonora elegida, que daba un tono mucho más alegre y vitalista a este nuevo proyecto de Rocío Carrasco. Un carácter también impreso en otro de los eventos organizados en homenaje a La Más Grande: un gran concierto benéfico que se celebrará en motivo del día de la mujer, el 8 de marzo.

Loading…