Antonio David Flores, primeras palabras sobre su nuevo amor: "Marta Riesco y yo tenemos una relación"

El excolaborador de Sálvame ha enviado un comunicado muy claro sobre su situación sentimental

antonio david primeras palabras marta riesco

Antonio David y Marta Riesco han confirmado su relación.

S.C.P.

Antonio David Flores y Marta Riesco son pareja, tal y como ambos han confirmado oficialmente. El excolaborador ha enviado un comunicado en el que ha dejado muy clara su situación sentimental

El youtuber ha explicado que "llevo varios meses separado y por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses. No tengo por qué esconderme", antes de confirmar, como ya hizo la propia reportera ayer, que "es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación".

antonio david primeras palabras marta riesco 1
Antonio David y Marta Riesco confirman que están juntos.

Antonio David también se acuerda de Olga Moreno y de su hija

El exguardia civil también ha explicado cuál es su relación actual con su exmujer: "Olga es una mujer extraordinaria y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado rumbos diferentes. Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo". 

Además, ha pedido que se deje a Rocío Flores fuera del tema, a pesar de ser colaboradora de televisión: "quiero que dejéis a mi hija Rocío al margen de este tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que solo me concierne a mí". Unas palabras que también quedan recogidas en este vídeo de Europa Press.

Marta Riesco: "Estoy enamorada"

La reportera de El programa de Ana Rosa ha desvelado al colaborador de Sálvame, Antonio Montero, que "si estoy enamorada, ¿qué quieres que haga?".

El colaborador compartió todas las confidencias que Marta le dijo sobre su relación con Antonio David, como que "ella no ha roto ningún matrimonio" o que el excolaborador se queda en su casa cuando está en Madrid, pero que "no tiene allí sus pertenencias".