Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo se pronuncia sobre el vídeo de la infidelidad de Jorge Pérez con ella

La colaboradora de televisión ha admitido estar muy arrepentida por lo que sucedió entre ella y su compañero durante la fiesta de Navidad de Unicorn

Alba Carrillo ha dado la cara en 'Fiesta' tras las imágenes de su rollo Jorge Pérez.

Alba Carrillo ha dado la cara en 'Fiesta' tras las imágenes de su rollo Jorge Pérez.

Paula Gómez

Alba Carrillo y Jorge Pérez se encuentran en el centro de la polémica por la deslealtad del colaborador hacia su mujer, Alicia. Los colaboradores de televisión protagonizaron el pasado viernes unos vídeos en los que aparecen tonteando y, aparentemente, besándose, aunque él asegura que fue "el roce" de la situación. Ahora, un día después de que él diese su versión, ha sido el turno de Alba.

Unas horas antes de que acudiese al plató de 'Fiesta', Jorge Pérez ha reaparecido ante los medios con su bebé en brazos, un posible mensaje a las personas que lo cuestionan como marido y como padre. "Tengo que hacer un gran trabajo para reconquistar a mi mujer, tengo que demostrar que le voy a dar el lugar que le corresponde" dijo.

Alba Carrillo ha reaccionado a las imágenes de Jorge Pérez.

Alba Carrillo ha reaccionado a las imágenes de Jorge Pérez.

Alba ha admitido sentirse enternecida por estas palabras, ya que ha admitido que le habría gustado que hubiesen dado la cara así, por ella, cuando fue víctima de una infidelidad. También ha revelado que ha recibido muchísimos mensajes tras la polémica y que no todos han sido buenos. "No lo estoy pasando bien" ha comenzado, visiblemente afectada.

Alba Carrillo defiende a Jorge Pérez: "Él adora a su mujer"

"No me gusta ver estas imágenes, sí que es verdad que yo no lo vi tan grave durante el momento, porque tenemos ese tipo de complicidad. Obviamente, si hubiéramos querido hacer algo no lo hubiéramos hecho delante de todos. No hemos tenido esa relación fuera de los platós" ha reafirmado.

Alba Carrillo ha hablado cara a cara con Emma García.

Alba Carrillo ha hablado cara a cara con Emma García.

Los colaboradores le han preguntado si cree que Jorge Pérez y su mujer, Alicia, podrán salvar su relación. Ella ha respondido inmediatamente: "es normal que a ella le hayan dolido esas imágenes, pero estamos diciendo que no hay nada más ni lo va a haber. No es una relación paralela, no estamos enamorados. Claro que lo pueden salvar perfectamente".

"Siempre estamos hablando de nuestras familias, de nuestras cosas personales. Somos muy confidentes y es verdad que él adora a su mujer. Eso está claro. Yo creo que esto puede fortalecer su relación, no tengo ninguna duda. Ojalá" ha dicho la colaboradora, haciendo hincapié de nuevo en la gran relación que tiene su amigo con su mujer.

Finalmente, Alba Carrillo ha vuelto a señalar que Jorge puede contar con ella para lo que necesite: "le tengo muchísimo cariño, lamento la situación por el daño que nos ha ocasionado a los tres y a nuestras familias, y por mi parte estoy abierta a una conversación. Más allá de un día tonto en el que se puede ir de las manos, somos amigos y él va a contar con mi apoyo siempre".

Loading…