Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo pide un novio como Jorge Pérez y él se ruboriza

Ambos colaboradores de 'Ya es mediodía' han construido una estrecha relación de confianza después de tantas horas de trabajo juntos

Alba Carrillo y Jorge Pérez colaboran juntos en 'Ya es mediodía'.

Alba Carrillo y Jorge Pérez colaboran juntos en 'Ya es mediodía'.

Gemma Gómez

Alba Carrillo ha sacado los colores a su amigo Jorge Pérez. Ambos han coincidido en ‘Ya es mediodía’ y ella no ha podido resistirse a llenarle de piropos. Y es que Alba Carrillo se encuentra soltera y con el corazón roto después del desengaño que se llevó con Santi Burgoa. Este año, tiene claro qué quiere por Navidad: un novio como Jorge Pérez.

“Queridos Reyes Magos… este año no es que me haya portado bien, pero lo he hecho lo mejor que he podido con todas las cosas… Quiero una cosa tal que así, pero si puede ser que no esté casado. Me vale que esté en trámites de divorcio y con 4 hijos pues no… ahí me has cortado el rollo”, decía, entre risas, enfocando a Jorge Pérez en sus historias de Instagram.

Historias de Instagram de Alba Carrillo

Historias de Instagram de Alba Carrillo (@albacarrillooficial).

Y es que la modelo y colaboradora ha conseguido ruborizar al guardia civil: “De altura sí, que me quede así, por favor, 1,91 me viene fenomenal, yo mido 1,78 entonces necesito un buen bigardo. Quiero también un hombre que sea así del cuerpo, que tenga nociones de delincuencia y que me dé lo mío con el código penal, de querellas criminales”, ha dicho, haciendo referencia a sus estudios de criminología en clave erótica.

Jorge Pérez, muy ruborizado por las palabras de Alba Carrillo

“¡Qué mala eres!”, exclamaba Jorge Pérez tapándose la cara con los brazos ante la cámara. Y es que el guardia civil suponemos que no quería incomodar a su mujer, Alicia Peña, de la que está muy enamorado y con la que acaba de mudarse a Madrid. Sin duda, la confianza entre Alba Carrillo y Jorge Pérez es notable, una amistad nacida en televisión que ha enamorado a la audiencia.

Loading…