Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jorge Pérez: te lo contamos todo sobre su mujer, Alicia Peña

Jorge Pérez y Alicia Peña llevan 12 años casados y son padres de 4 hijos. Pero, pese a la fama de él, su mujer es casi una desconocida. ¡Te contamos todo sobre ella!

jorge perez mujer alicia peña

Jorge Pérez y Alicia Peña hacen una preciosa pareja.

M. A.

Dicen que detrás de un hombre siempre hay una gran mujer... así que vamos a descubrir el lado más desconocido de Alicia Peña Ahumada, la mujer de Jorge Pérez. Esta joven, licenciada en Derecho y diplomada en Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid ha acompañado a su pareja desde que éste se hizo famoso en 2018, tras convertirse en el guardia civil más sexy.

Pero la historia de Alicia y Jorge data de mucho antes del repentino salto a la popularidad de él: contrajeron matrimonio en 2010 y, desde entonces, se han convertido en padres de cuatro hijos, Mario, Martina, Marcos y el pequeño Marlon, el recién llegado a la familia.

jorge perez mujer alicia peña boda

Jorge y Alicia llevan 12 años casados.

Ella fue su gran apoyo cuando él entró en 'Supervivientes', una decisión vital para entender su actual trabajo en TV, ya que resultó ganador de la edición de 2020. Una emocionada Alicia aplaudía desde plató viendo a dos de sus hijos abrazar a su padre en plena pandemia, tras meses sin verle:

Un pilar fundamental en la vida de Jorge Pérez

El papel de Alicia en la carrera de Jorge ha sido vital, ya que ella ha facilitado que, durante varios años, él pudiese desplazarse de Cantabria, donde han vivido hasta este año y donde sus hijos estudiaban en un exclusivo colegio Montessori. Alicia se ha hecho cargo de su hogar y de su carrera, una labor que para ella tampoco ha debido ser fácil.

jorge perez mujer alicia peña hijos

2022 ha sido un año clave para los Pérez Peña.

Ante la oportunidad de Jorge de mudarse a Madrid, ella lo tuvo claro: todos le acompañarían y comenzarían en la capital una nueva vida.

¿A qué se dedica Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez?

Alicia tiene un trabajo flexible que le ha permitido mudarse a cientos de kilómetros. Y es que ella se define como "Mentora TSP", una disciplina creada por ella misma en la que ayuda a la gente a "conectar con su súper poder".

Alicia ha escrito tres libros de autoayuda, llamados 'Trilogía del Superhéroe': 'La victoria del superhéroe', 'Domino mi poder' y 'Tú eres tu superpoder' están a la venta en su propia web por 54€, además de numeroso merchandising con sus frases motivacionales más famosas. Además, la joven imparte su mentoría por el "módico" precio de 1.497 euros.

La mujer de Jorge Pérez, que actualmente estudia un máster en bioneuroemoción, también imparte charlas con la misma temática.

Así, mientras ella se hace un hueco en el mundo del coaching y su marido se convierte en uno de los colaboradores televisivos más solicitados, la pareja empieza con ilusión su nueva etapa en la capital junto a sus cuatro hijos.

Loading…