Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

­­­Jorge Pérez, roto de dolor, reaparece tras la muerte de su padre

El colaborador televisivo ha grabado cuatro vídeos en los que se expresa libremente para agradecer el apoyo que ha recibido tras el fallecimiento de su padre

Jorge Pérez ha utilizado su perfil de Instagram para agradecer el apoyo a todos sus seguidores.

Jorge Pérez ha utilizado su perfil de Instagram para agradecer el apoyo a todos sus seguidores.

N.D.

Jorge Pérez ha reaparecido en sus redes sociales tras el fallecimiento de su padre el pasado 7 de junio y lo ha hecho para agradecer el inmenso cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, familiares y amigos tras este duro golpe.

Visiblemente emocionado y a pocos días de dar la bienvenida a su cuarto hijo, el ganador de 'Supervivientes 2020' ha compartido una serie de vídeos en los que se ha sincerado sobre cómo está asimilando la pérdida de su padre, a quien estaba muy unido.

"Resaca emocional"

Están siendo días difíciles para Jorge Pérez y su familia, quienes han tenido que despedir, tristemente, al padre de este hace tres días. El colaborador televisivo se despidió de él con una emotiva imagen que compartió en sus redes junto a un sentido mensaje. 

Y ahora, dos días después, ha querido mostrar su agradecimiento hacia todas aquellas personas que le acompañaron durante el proceso. 

El íntimo amigo de Rocío Flores cuenta que todavía está "con resaca emocional", ya que ayer se celebraba el funeral de su progenitor y detalla que está "muy emocionado de ver cómo se emocionaba la gente hablando de mi padre y me quiero quedar con ese bonito recuerdo".

Concluía expresando "el enorme cariño que le tengo".

¡Estas han sido sus palabras más sinceras!

Ha sido una semana muy intensa para el colaborador televisivo, que dos días antes de la triste pérdida sufría un aparatoso accidente de coche que se produjo al conducir a más velocidad de la permitida, cuando un camión le sacó de la carretera. 

Loading…