Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo responde a las duras advertencias de Jorge Javier Vázquez

Tras la advertencia que Jorge Javier Vázquez lanzó a Alba Carrillo desde 'Secret Story', la modelo ha decidido no callarse y arremeter más duramente que nunca contra el presentador

La guerra entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez se recrudece. 

La guerra entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez se recrudece. 

M.A.

La final de 'Secret Story' el pasado jueves estuvo marcada, además de por la victoria de Luca Onestini, por la tremenda bronca que tuvieron en plató Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente, que se saldó con la expulsión de esta última. 

En un momento en el que al presentador le pudo la tensión del momento, no dudó en arremeter contra Lucía y, de paso, contra su hija, Alba Carrillo, a quien lanzó una directa advertencia: "Alba, cuidado con el Twitter, cuidado porque estamos hasta las narices y aquí ya de jueguecitos, ninguno. A mí ni me nombres jamás ni mientas más sobre este programa. Cuidadito, Alba, cuidadito. Como diría mi Mila Ximénez: Yo no amenazo, ejecuto", dijo Jorge Javier, más serio que nunca. 

 

Alba responde al ataque de Jorge Javier

Si por algo es conocida Alba Carrillo es por su falta de pelos en la lengua. Así, la modelo y ex de Feliciano López recogió el guante y, a través de su cuenta de Instagram, respondía al catalán: 

"Un deseo: nunca os hagáis tan ínfimos de espíritu que os defina esta frase: 'Era tan pobre que no tenía más que dinero'", escribía la hija de Lucía Pariente en sus stories... un mensaje claramente dedicado a Jorge Javier Vázquez. 

Pero la cosa no ha quedado ahí. La colaboradora televisiva nos felicitaba ayer mismo la Navidad con una imagen de sus apuntes (está estudiando Criminología) y un dardo envenenado al final de sus palabras: "Mi deseo para este 2022 es la LIBERTAD para todos. La de verdad. Que ya no haya peajes, como canta el gran Sabina en 'Noche de bodas': Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena…”. ¿Otro mensajito para su nuevo archienemigo, quizás?

Loading…