Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Alba Carrillo, decepcionada con Canales Rivera por no defender a su madre en Secret Story

Lo sucedido podría significar un antes y un después en el romance que se estaba gestando entre Carrillo y Rivera

Alba Carrillo en el plató de Secret Story (@albacarrillooficial).

Alba Carrillo en el plató de Secret Story (@albacarrillooficial).

G.G.P.

Alba Carrillo ha estallado hoy en su Instagram tras el desagradable episodio sucedido ayer en Secret Story. A parte de dar su opinión sobre todo lo acontecido en plató entre Lucía Pariente, su madre, y Jorge Javier Vázquez, ha dejado clara su gran decepción hacia Canales Rivera.

Y es que la misma semana que hablábamos de un posible romance entre ellos, este conflicto ha supuesto sin duda una brecha en la confianza entre ambos. “Y lo del señor Canales Rivera, sin palabras. Él lo sabía, él lo contó a la casa y cuando tiene que defender la verdad y a una amiga, se acojona y se calla. Decepción”, escribía tan directa como nos tiene acostumbrados Alba Carrillo.

alba-carrillo-decepcion-canales-rivera_9_432x593

@albacarrillooficial

 

¿Por qué está decepcionada Alba Carrillo con Canales Rivera?

El momento que provocó el enfado de Alba Carrillo fue cuando Jorge Javier Vázquez, quien además tuvo un importante enfado con Lucía Pariente anoche, le preguntaba por el famoso bolígrafo que podría haberse colado en la casa de Guadalix de la Sierra.

Lucía Pariente buscó apoyo en el ex torero sin encontrarlo. Él, prefirió mantenerse alejado de la polémica y neutral en este asunto. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez inició lo que fue una de las trifulcas más importantes de la noche.

Loading…