Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo se sincera sobre la depresión que sufrió

La modelo ha confesado lo mal que lo pasó tras su separación de Feliciano López

Alba Carrillo

Alba Carrillo, de 36 años, está gestionando lo mejor que puede todo el escándalo con Jorge Pérez.

Nereida Domínguez

La colaboradora televisiva Alba Carrillo se ha abierto en canal. Tan sincera como nos tiene acostumbrados, la modelo se ha explayado sobre la depresión que sufrió tras su polémica separación de Feliciano López, una de las épocas más difíciles de su vida, según ha explicado.

"Por tener una depresión a mí me pusieron de loca y cada vez que me querían insultar mostraban una foto mía entrando en la López Ibor", reveló la exconcursante de 'Supervivientes'.

"Me tacharon de loca"

La modelo hizo estas declaraciones en el podcast que comparte con Nagore Robles, al que invitaron a un joven para hablar sobre salud mental. "Por tener una depresión a mí me pusieron de loca", relató, especificando que "tuve un episodio de crisis, estaba que no podía dormir y como yo iba a la terapia externa (en la clínica López Ibor, me ingresaron para darme medicación y poder descansar".

"Logré superarlo gracias a mi esfuerzo y a grandes profesionales", explicó muy orgullosa Alba, de lleno en el ojo del huracán por su vídeo comprometido junto a su compañero de trabajo, Jorge Pérez.

Loading…