Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La modelo ha vivido varias relaciones fallidas.

La modelo ha vivido varias relaciones fallidas.

E.M

Pasional, intensa y, en más de una ocasión, impredecible, Alba Carrillo se ha convertido en un rostro habitual de la televisión en los últimos años. La modelo cuenta con una legión de fans que la adoran y lo demostraron en "Gran Hermano VIP 7", salvándola de la expulsión en varias ocasiones. Después de unas semanas en las que la madrileña se sentía frágil emocionalmente y se planteó incluso dejar la casa, Alba renació de sus cenizas y recuperó fuerzas para llegar a la final, algo que no sorprendió a sus seguidores que la han visto sobreponerse a momentos de lo más dolorosos a lo largo de su vida.

Soñaba con ser actriz desde pequeña

Nacida el 31 de julio de 1986, Alba es la única hija de Carlos Carrillo y Lucía Pariente, una pareja que no estaba casada cuando ella vino al mundo y que, en palabras de la madrileña, "son un ejemplo de amor incondicional".

Durante su infancia, fue su progenitora la que se ocupaba de coordinar los negocios mientras su padre se encargaba de cuidar de ella. Alba fue una buena estudiante a la que apuntaron a ballet, una disciplina que asegura que odiaba. Apasionada por la lectura desde pequeña, solía pedir a sus padres que le regalaran un libro cada vez que sacaba un sobresaliente en alguna materia.

Con su madre, Lucía Pariente, que la ha apoyado en toda su carrera. 

Con su madre, Lucía Pariente, que la ha apoyado en toda su carrera. 

Los momentos más felices de la adolescencia de Alba transcurrieron en Nava del Barco, el municipio avilés en el que veraneaba con sus primos. "En aquella época todo era maravilloso", ha asegurado.

Sin embargo, fue en la escuela donde conoció el amor por primera vez y tuvo un novio con el que ha explicado que ahora mantiene una excelente relación. Su madre insistió en que pasara varios veranos estudiando inglés en Estados Unidos y allí se enamoró de nuevo.

Aunque, desde siempre había soñado con ser actriz, se matriculó en Publicidad y Relaciones Publicas, carrera que cursó en la Universidad Complutense de Madrid. "Sacaba notazas, siempre he sido una estudiante brillante", confesaba la madrileña.

Cuarta finalista en "Supermodelo"

Cuando se encontraba en su tercer curso universitario, en el 2007, unas amigas le comentaron que se había convocado un "casting" para un nuevo programa, "Supermodelo", en el que buscaban candidatas para desempeñar esta profesión. Animada por sus compañeras, se presentó y resultó ser una de las escogidas. "El concurso supuso un gran cambio en mi vida porque yo no me había planteado ser modelo", ha explicado.

Alba, en el 2007, desfilando en el programa "Supermodelo".

Alba, en el 2007, desfilando en el programa "Supermodelo".

De hecho, incluso en las pruebas previas, la joven, de 21 años, les comentó a los encargados de la selección que su deseo era dedicarse a la interpretación y no dudó en recitar a Federico García Lorca mientras desfilaba.

A Alba no le fue nada mal en el concurso, siendo la cuarta finalista, lo que le abrió las puertas a una nueva faceta profesional. A pesar de que se trasladó a Barcelona para dedicarse por completo a ser modelo, sus padres la obligaron a regresar a Madrid para acabar la carrera.

Durante un tiempo, la joven compaginó estudios y trabajo, hasta que terminó la universidad, en el 2009.

Como modelo, Alba desfiló en citas tan prestigiosas como la pasarela Cibeles, donde, en el 2010, conocería al hombre que la catapultó a la popularidad. "La primera vez que vi a Fonsi Nieto fue en una cena posterior a un desfile de Cibeles. No fue un flechazo, él no hablaba con nadie, al principio no me gustó nada" , ha relatado la madrileña.

El entonces piloto de motociclismo y la modelo volvieron a coincidir en una fiesta y Fonsi le pidió el teléfono. Después de varias llamadas del deportista, Alba accedió a quedar con él y no tardó en surgir el amor entre ambos.

Fue madre en el 2011

Tras un tiempo de noviazgo, la pareja dio un paso más y empezó a vivir bajo el mismo techo. En marzo del 2011, ambos anunciaban felices que esperaban la llegada de su primer hijo. El 17 de octubre de aquel año vino al mundo Lucas, pero las cosas entre sus padres ya no iban del todo bien.

Alba, con Fonsi y su hijo.

Alba, con Fonsi y su hijo.

Las desavenencias entre la pareja se acentuaron cuando Fonsi se dedicó por completo a ser "dj". "Nos separamos tres días antes del primer cumpleaños de mi hijo", recordó Alba. 

Aunque intentaron llevar la ruptura de manera amistosa, con el paso del tiempo acabaron enfrentados en los tribunales.

Un matrimonio fugaz con Feliciano

En diciembre del 2012 llegó a la vida de la modelo otro hombre que le ha dejado huella, el tenista Feliciano López. Durante varios años, ambos representaron la viva imagen de la felicidad. "Nos dimos cuenta enseguida de que nuestra relación no era pasajera. Y, cuando vimos que cada vez congeniábamos más, empezamos a plantearnos el futuro en común" , aseguraba el tenista pocos meses antes de que la pareja se diera el "sí, quiero", en julio del 2015.

El día de su boda con Feliciano.

El día de su boda con Feliciano.

Sin embargo, su felicidad conyugal no duró y a la modelo le pasaron factura los rumores en torno a su relación. "Mi marido no me cogía el teléfono, no sabía nada de él, me decían que estaba con otras mujeres", recordaba Alba en el "reality", donde reveló que, estando casada con Feliciano, sufrió una depresión por la que estuvo ingresada varios días sin que su esposo conociera este hecho.

Once meses después de contraer matrimonio, la modelo revelaba que el tenista le había pedido el divorcio. El fin de la relación dio paso a una larga batalla judicial y a un intercambio de comentarios descalificativos por ambas partes a través de los medios.

Alba, que entonces era una de las presentadoras del programa "Hable con ellas", se volcó en su trabajo. 

Con sus compañeras cuando presentó "Hable con ellas".

Con sus compañeras cuando presentó "Hable con ellas".

A principios del 2017, la modelo inició una relación sentimental con el ingeniero David Vallespín, quien siempre se mantuvo en un discreto segundo plano.

Aquel mismo año, Alba participó en "Supervivientes" y estuvo a punto de llevarse la victoria, que finalmente fue para José Luis Losa.

El trío finalista de "Supervivientes 2017": Laura Matamoros, Alba Carrillo y José Luis Losa. Ella quedó segunda. 

El trío finalista de "Supervivientes 2017": Laura Matamoros, Alba Carrillo y José Luis Losa. Ella quedó segunda. 

El hecho de que el pequeño Lucas estuviera en el plató de Telecinco para recibir a su madre molestó en gran manera a Fonsi Nieto, quien emprendió acciones legales para reclamar la custodia del pequeño. El enfrentamiento judicial con su ex supuso importantes gastos para Alba, quien confesó haber participado en "Gran Hermano VIP" por motivos económicos.

Alba vivió uno de sus peores momentos en "GH VIP".

Alba vivió uno de sus peores momentos en "GH VIP".

Ilusionada con Santi Burgoa y relacionada con Canales Rivera

La historia de amor con David Vallespín terminó en julio del 2018 y, desde entonces, a la modelo no se le conocía pareja, pero parecía ser que llevaba algunos meses saliendo con Santi Burgoa, periodista al que conoció en el programa "Cuatro al día", relación que tampoco prosperó.

Alba con Santi Burgoa, periodista de Cuatro con el que salió un tiempo.

Alba con Santi Burgoa, periodista de Cuatro con el que salió un tiempo.

Tras unos tensos rumores que la relacionaban con el futbolista Thibaut Courtois, hace unos meses surgió la noticia de que la modelo podría haber tenido algo con Canales Rivera.

Tras colaborar en el programa Ya es mediodía, en septiembre de 2021 volvió como tertuliana al programa Sálvame aunque finalmente dejaría el programa 2 meses después.

 

Loading…