Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Feliciano López y Sandra Gago disfrutan de la nieve con su bebé

La pareja pasó unos días en un "resort" de montaña con el pequeño Darío, que acaba de cumplir un año

feliciano-lo-pez-familia
E

Después de haberle dado la bienvenida al nuevo año, el tenista toledano Feliciano López, de 40 años, y la modelo y "wedding planner" Sandra Gago, de 26, celebraron el pasado 4 de enero el primer aniversario de su hijo, Darío, en un "resort" de montaña. Eso permitió al primer hijo de la pareja descubrir nuevas sensaciones.

Con esta bonita imagen celebró en redes la modelo el primer año de su pequeño

Un niño muy bueno y muy tranquilo

Darío, que según su mamá, es "buenísimo y tranquilo, como su padre", disfrutó de algo que no conocía, como es tocar la nieve, protegido con un anorak integral con capucha y botas forraditas.

Y la modelo, abrigada con un plumífero gris largo y jersey de cuello alto, inmortalizó el momento en que sus manitas tocaron la fría nieve con una fotografía que subió a sus redes sociales, orgullosa y divertida, con la escueta y significativa frase: "Primeras veces".

Darío, tocando por primera vez la nieve. 

Darío, tocando por primera vez la nieve. 

Desde que llegó a este mundo, Darío ha acompañado a sus papás en todos los viajes que Feliciano ha tenido que hacer por su profesión.

Una manera de poder estar juntos y disfrutar de la bonita familia que el deportista y la modelo han construido y que, seguramente, no tardarán en ampliar con la llegada de otros niños.

Loading…