Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Sonsoles Ónega en pleno ataque de risa en Ya es Mediodía Fresh.

Sonsoles Ónega en pleno ataque de risa en Ya es Mediodía Fresh.

G.G.P.

Alba Carrillo ha sido la heroína del Ya es Mediodía Fresh de hoy. Sonsoles Ónega estallaba en un ataque de risa a raíz de un comentario de Rosa Benito que le ha imposibilitado dar paso al tema que seguía en la escaleta del programa. Ha sido entonces cuando la ex gran hermana ha dado el paso y se ha puesto a los mandos de los mediodías de Telecinco.

El programa ha dedicado hoy parte de su tertulia a comentar la salida de los juzgados de Isabel Pantoja. Los colaboradores han reaccionado al aspecto de la tonadillera en este momento tan complejo para ella y, al terminar, Sonsoles Ónega, que ya llevaba un buen rato algo risueña, ha querido dar paso a otro vídeo relacionado con el clan Pantoja. Ha sido entonces cuando Rosa Benito exclamaba botando sobre su asiento: “¡¡Toma Moreno!!”. El comentario hilarante ha dejado sin palabras a la presentadora que no ha podido hacer otra cosa que reír sin parar.

Alba Carrillo tira del carro para salvar Ya es Mediodía

alba-carrillo-presentadora-ya-es-mediodi-a_8_628x335

Alba Carrillo tomando el control de Ya es Mediodía.

 

“¿Qué os está pasando, de verdad?”, ha dicho Carrillo tratando de poner algo de sensatez a la tertulia. Ha sido entonces cuando ha tomado el control y ha dado paso al siguiente vídeo, sobre Anabel Pantoja. “Vamos a Anabel, ¡A Anabel!”, ha exclamado intentando poner orden y no contagiarse de la risa del resto de sus compañeros.

“¡Cámaras a mi persona!”, ha pedido Alba para que dejasen de encuadrar a Sonsoles, todavía inmersa en su ataque de risa. El resto de colaboradores la ha halagado y agradecido que salvase el transcurso del programa en este momento tan cómico e inusual.

Loading…