Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo: su trabajo en TV peligra por el plantón a 'Sálvame'

¿Está Alba Carrillo con un pie fuera de la televisión? El 'feo' que le está haciendo a 'Sálvame' esta semana podría salirle caro...

Alba Carrillo, en el plató de 'Ya es mediodía'.

Alba Carrillo, en el plató de 'Ya es mediodía'.

María Alba

Si en las semanas posteriores a su affaire con Jorge Pérez, Alba Carillo se había venido arriba hablando de este momento, incluso haciéndose la prueba del polígrafo y mandándole indirectas cantando como Rocío Jurado en el 'Mediafest Night Fever', ahora parece que su estado anímico ha decaído... y se está tomando un paréntesis televisivo.

El problema es que la modelo no ha advertido a los responsables del programa musical sobre los motivos de su ausencia y estos, contando con ella para esta semana también, le habían preparado una nueva actuación, en esta ocasión con el cantante rumano WRS, famoso por su tema eurovisivo 'Llámame'.

Isa Morata, redactora de 'Sálvame', intervenía en directo para revelar que "El equipo directivo está muy disgustado". Según Morata, Alba desde principios de semana ha estado poniendo trabas al equipo del programa, alegando que está pasando unos días "complicados" tras haber sacado a la luz todo su tonteo con Jorge.

Alba Carrillo, en el pasado 'Mediafest', como Rocío Jurado.

Alba Carrillo, en el pasado 'Mediafest', como Rocío Jurado.

Un ofrecimiento que no ha dado resultado

Según parece, al conocer la delicada situación emocional de Alba, el programa ha intentado darle todas las facilidades posibles, como cantar otra canción si ésa no terminaba de convencerle, pero finalmente, la modelo explicaba a sus jefes que se bajaba del proyecto.

"Quiere retirarse de la tele, ha decidido apartarse, está recibiendo presiones de su entorno para que abandone la televisión (...) Ha dejado al equipo tirado a menos de 24 horas de empezar los ensayos. Hemos tenido que buscar de urgencia a un sustituto que esté a la altura", informaban desde 'Sálvame'.

Así, en lugar de a Alba, en el próximo 'Mediafest Night Fever' podremos ver a Iván González.

Loading…