Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo: lo que no se vio de su polémica entrevista contra Jorge Pérez

Las cámaras de ‘Socialité’ se “colaron” en el plató del ‘Deluxe’ y pillaron a Alba revelando cosas de Jorge Pérez que no contó en el programa… ¿Qué dijo?

Alba Carrillo habló con 'Socialité' en las pausas del 'Deluxe'.

Alba Carrillo habló con 'Socialité' en las pausas del 'Deluxe'.

María Alba

Si algo nos ha quedado claro de la pasada entrevista de Alba Carrillo en ‘Sábado Deluxe’, en la que dio todo lujo de detalles sobre su affaire con Jorge Pérez, es que la colaboradora no tiene pelos en la lengua.

Y si Alba no se corta a la hora de contarlo todo ante las cámaras y los millones de espectadores… ¡menos aún, a la hora de hablar en los descansos a publicidad! Precisamente fue en las pausas cuando las cámaras de 'Socialité’, que no quisieron perder detalle, pudieron hablar también con la gran protagonista de la noche.

A los del programa de María Patiño, Carrillo reveló que estaba “tranquila, porque vamos a decir la verdad y a hacer las cosas bien” y entre risas dijo que el polígrafo le estaba dando la razón aunque “el guardia civil no me la dio”.

Alba Carrillo se despachó de lo lindo junto a Marta López.

Alba Carrillo se despachó de lo lindo junto a Marta López.

A quien también se pudo ver junto a Alba en los descansos fue a Marta López, quien en un principio fue “acusada” de sacar a la luz este rollete. Respecto al papel activo que tuvo López en el asunto, Carrillo también fue clara: “Él quería quedar, usamos a esta (a Marta) de por medio. Marta no es que se meta en todo, es que es muy buena y utiliza a la gente”, dijo la modelo entre risas con su amiga delante. “¿A quién usamos de tapadera? Pues a Marta”, revela Alba que acordó la pareja la noche de autos.

Alba Carrillo, “obligada” a mentir para esquivar futuras demandas de Jorge Pérez

Según ha hecho público El Confidencial, hubo algunas preguntas en las que que la colaboradora televisiva no dijo del todo la verdad. ¿El motivo? Protegerse ante posibles acciones legales de Jorge Pérez o de su mujer, Alicia Peña, tercera en la ecuación.

“La hija de Lucía Pariente ha confirmado ante las cámaras del programa de Mediaset que ha recibido llamadas de teléfono por parte del entorno del ex guardia civil, avisándola con ‘amenazas veladas, sobre Tribunales, demandas...’. Es más, Carrillo ha desvelado que varios colaboradores de la cadena le han comunicado que Jorge estaría preparando una demanda contra ella” explica el citado medio.

Loading…