Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz se deshace hablando de su abuelo, El Cordobés

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz protagonizó unas tiernas imágenes con Manuel Benítez en la retirada de los ruedos de su padre

Alba Díaz con Manuel Benítez y su hermana Triana.

Alba Díaz compartió momentos de cariño con su abuelo.

Valeria Polo

El día de la retirada de los ruedos de Manuel Díaz, los focos se pusieron en primer lugar en el torero, pero la interacción entre los miembros de su familia también acaparó muchas miradas. Manuel Benítez se sentaba junto a sus nietos, y también intercambió gestos y palabras con Virginia Troconis, un momento muy tierno que fue registrado por las cámaras.

Semanas antes, El Cordobés daba un susto a su familia tras sufrir una cogida, un momento que se vivió con mucha tensión pero que ha acabado bien para el diestro. Su hija Alba Díaz se convirtió en uno de los mayores apoyos de Manuel, y también ejerció de hermana mayor con sus hermanos Manu y Triana.

Alba Díaz habla de Manuel Benítez: "No sabía lo que lo necesitaba hasta que ha aparecido en mi vida"

Ahora, en una entrevista para 'El Español', la hija de Vicky Martín Berrocal ha confesado que la retirada de su padre de la profesión ha sido algo positivo para ella. "Para mí es tranquilidad. Es algo muy bueno".

Además, Alba Díaz, que protagonizó unos preciosos momentos con su abuelo Manuel Benítez, ha declarado cómo es su familia. "Somos así, muy piña. Para todo. Somos diferentes. Dentro de esa rareza, hay una normalidad. Para nosotros lo normal es cuidarnos y apoyarnos".

Al preguntarle sobre las palabras que intercambió con su abuelo, Alba Díaz ha contado: "Como cualquier nieta con su abuelo cuando hay una situación así bonita. Yo no sabía lo que lo necesitaba hasta que ha aparecido en mi vida. Todo lo que nos pasa y todo lo que hemos vivido lo disfrutamos como si fuera la primera vez. ¡Y en esta ocasión es la primera vez!".

Loading…