Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz, la hija de El Cordobés, estalla contra las críticas

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha respondido a una 'hater' que ha criticado su apariencia. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Alba Díaz ha respondido a uno de sus haters en Instagram (@albadiazmartin).

Alba Díaz ha respondido a uno de sus haters en Instagram (@albadiazmartin).

P. G. M.

Alba Díaz Martín sabe que las críticas, buenas o malas, son parte de ser un personaje público. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' es famosa desde que nació, pero poco a poco, se ha hecho un nombre en las redes sociales y ya tiene cientos de miles de seguidores.

A pesar de que muchas personas admiran su estilo y su forma de ser, algunas personas hacen comentarios hirientes en sus publicaciones. Aunque suele callarse cuando esto sucede, en esta ocasión ha estallado y ha lanzado una dura reflexión sobre el odio en estas plataformas.

Alba Díaz se planta frente al ciberacoso: "Ya está bien"

Pocos días después de que Marta López Álamo se derrumbase en redes sociales por los comentarios e insultos que recibe a diario en su perfil, la hija de Vicky Martín Berrocal ha dicho basta. "No te pareces en nada a tu padre o a tu madre... tus padres son guapísimos y tú eres del montón tirando para abajo" escribió una persona en una de sus últimas publicaciones.

La influencer respondió al comentario con ironía, pero no quiso quedarse ahí y llevó el asunto al siguiente story. "Sabéis el problema?? Que a mi gracias a dios no me afectan este tipo de comentarios, contesto para callarle un poco la boca y que aprenda que en esta vida nadie es quien para juzgar a otra persona y menos por su físico" ha comenzado.

La influencer ha continuado remarcando que "en esta vida convivimos seres humanos que tenemos sentimientos, y hay que saber que hay gente más fuerte y otros menos. Que a ti no te afecten ciertos comentarios no significa que a otra persona no le afecten, o que alguien lo lea indirectamente y se pueda dar por aludido".

La reflexión que ha compartido Alba Díaz en Instagram (@albadiazmartin).

La reflexión que ha compartido Alba Díaz en Instagram (@albadiazmartin).

"Nadie sabe por lo que pasa la persona que tenemos al lado y menos a la que insultas a través de una pantalla. Mucha gente que conozco sufre mucho por esto, porque gente envidiosa y sin vida se dedica a amenazarles e intentar hacerles la vida imposible, no es normal. No es normal que hoy en día haya gente que viva cohibida, infeliz, triste, impotente, llorando en una esquina sin querer salir de casa, o sin poder abrirse a su familia por miedo... o incluso quitándose la vida por que haya una panda de subnormales intentando jodérsela. Ya está bien. Por todos esos niños que sufren bullying en el cole, por la gente que lo sufre en el trabajo, en casa... BASTA YA" ha zanjado, antes de lanzar un último mensaje a la persona que le había dejado el comentario en Instagram.

La hija del diestro ha demostrado estar muy concienciada con el tema de la salud mental en las redes y ha dejado claro que no tolera ningún tipo de acoso. 

Loading…