Alba Díaz celebra su cumpleaños con Anita Matamoros y Victoria Federica

Vicky Martín Berrocal ha sorprendido a su hija con una espectacular fiesta de cumpleaños. ¡No te pierdas detalle!

anita alba diaz victoria federica

Alba Díaz ha estado acompañada por sus amigas en su cumpleaños (Instagram).

P. G. M.

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', cumplió ayer 22 años. El último año ha estado lleno de logros para la única hija en común que tuvieron el diestro y la diseñadora, que ahora puede presumir de estar terminándolo por todo lo alto y arropada por algunas de las personas que más quiere.

La joven, que cada vez se conoce más por sí misma gracias a su faceta como influencer, ha compartido algunos de los grandes momentos de la noche en sus redes sociales. Uno de los más tiernos de la velada fue el que protagonizaron ella y su madre, la encargada de darle la gran sorpresa.

Alba Díaz cumple 22 años con una fiesta por todo lo alto

La diseñadora fue la encargada de que la noche fuera todo un éxito. La decoración y los detalles se cuidaron al milímetro para que la joven pudiese disfrutar como nunca con sus amigos y familiares.

A la fiesta de cumpleaños también acudieron nombres muy conocidos como el cantante Cepeda, Madame de Rosa o Anita Matamoros. La hija de Kiko Matamoros y Alba son grandes amigas desde que eran pequeñas, por lo que no ha podido faltar a esta celebración.

anita alba diaz

Alba Díaz y Anita Matamoros posan juntas en su cumpleaños (@anitamg).

"Feliz cumple mi amorcito. Desde pequeñitas hasta siempre. Te requetequiero" ha escrito en una bonita dedicatoria.

Otra de las protagonistas de la noche fue Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar que no ha dejado de sorprendernos desde que sacó a relucir su faceta como influencer. La joven se convirtió en una de las estrellas de la fiesta y mostró el precioso momento en el que Vicky Martín Berrocal le dio la sorpresa a Alba

victoria federica alba

Victoria Federica ha retransmitido el momento en el que Alba se ha llevado la sorpresa (@vicmabor).

vicky martin alba diaz

Alba abrazando a su madre, Vicky Martín Berrocal (@vicmabor).

¡Estamos seguros de que fue una noche inolvidable!