Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz, hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal: cambio radical de look

La hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal abandona su melena rubia y se tiñe de morena. ¡Mira su increíble cambio!

Alba Díaz abandona el rubio y ahora luce una melena morena, como su madre.

Alba Díaz abandona el rubio y ahora luce una melena morena, como su madre.

V.P.

Alba Díaz quiere acabar el año con un look totalmente distinto al que le hemos visto hasta ahora. La hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal ha decidido cambiar el color de su cabello y ahora luce un tono totalmente distinto. ¡Mira cómo le queda el moreno!

No es sorprendente que una joven influencer, como lo es Alba Díaz, experimente con su imagen, como ya lo hiciera hace unas semanas Marta López Álamo cortándose el flequillo, o su propia madre, quien hace escasos días se cortaba la melena

Alba Díaz, más parecida que nunca a su madre de morena

La joven ha ido a una peluquería con la que colabora para pasar de ser rubia a morena. ¡Vaya cambio! Con un atuendo de lo más informal, formado por unos pantalones de cuero verde militar y una sudadera 'crop', la joven de 22 años ha mostrado su nuevo look, que ha ido acompañado de un peinado totalmente liso.

Por supuesto, la hija de Manuel Díaz ha documentado todo el proceso. Viendo el resultado, se puede afirmar que ¡ahora se parece aún más a su madre! "No supero el color tan bonito que me han dejado", escribía en uno de sus stories más recientes. ¡Le queda genial!

Alba comparte cómo ha sido su cambio radical de look.

Alba comparte cómo ha sido su cambio radical de look.

Loading…