Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Vicky Martín Berrocal ha dejado atrás su melena larga (@vickymartinberrocal).

Vicky Martín Berrocal ha dejado atrás su melena larga (@vickymartinberrocal).

P. G. M.

Cada vez falta menos para que despedir el año y Vicky Martín Berrocal tiene claro que quiere hacerlo con grandes cambios. La diseñadora se ha animado a cortarse el cabello y dejar atrás la larga melena que casi siempre solía lucir en un recogido, ¡y estamos seguros de que marcará tendencia!

La colaboradora de 'El show de Bertín', que hace unas semanas hizo unas declaraciones muy sorprendentes sobre sus problemas de peso, se ha decantado por un corte de pelo hasta los hombros o 'long bob' recto, una apuesta muy rejuvenecedora que le sienta de maravilla. Aunque le ha costado dar el paso, ¡está espectacular!

Un corte de pelo muy favorecedor

"Sois libres de opinar" ha escrito entre risas en la publicación de Instagram donde ha enseñado cómo ha quedado el corte. Vicky Martín Berrocal también ha afirmado que "dicen que los grandes cambios empiezan por ahí… bueno, eso lo dijo COCO CHANEL y no voy a ser yo la que lo discuta!", dejando entrever que se avecina una época de cambios en su vida.

Además, la expareja de Manuel Díaz ha compartido unas historias en la plataforma en la que muestra cómo fue el momento:

"Prometo que lo sentí y no fui capaz de reaccionar hasta unos segundos después" ha revelado. A pesar de la sorpresa inicial, la diseñadora ha confesado que le gustó mucho el corte y que es probable que se atreva a cortar más. Aquí puedes ver el resultado final:

Vicky Martín Berrocal ha apostado por un corte de pelo 'long bob' (@vickymartinberrocal).

Vicky Martín Berrocal ha apostado por un corte de pelo 'long bob' (@vickymartinberrocal).

Virginia Troconis, la actual mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', ha sido de las primeras en comentar esta publicación y mostrarse muy a favor de este nuevo corte de pelo.

La modelo, que hace poco se sinceró sobre cómo se lleva realmente con la ex de su marido, no ha sido la única en caer rendida ante esta publicación; Tamara Falcó, Jon Kortajarena, Rossy de Palma y otros amigos de la diseñadora también le han lanzado piropos en los comentarios. ¡Y es que le sienta fenomenal!

Loading…