Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz muestra lo orgullosa que está de su padre, el Cordobés

La influencer no ha podido estar presente en la plaza de toros, pero sí ha querido enviar un especial mensaje a su padre

Manuel Díaz, 'El Cordobés', tiene una fantástica relación con su hija Alba.

Manuel Díaz, 'El Cordobés', tiene una fantástica relación con su hija Alba.

Nereida Domínguez

En numerosas ocasiones Alba Díaz ha mostrado el buen rollo que tiene con su padre, Manuel Díaz, ‘El Cordobés’.

En esta ocasión, la influencer ha querido hacer público el orgullo que siente por su padre, justo en el día que el torero regresaba para torear en Burgos, la ciudad en la que se desarrolló como torero.

Tal era la emoción del diestro, que recibió todo el apoyo por parte de sus seres queridos y, por supuesto, no podía faltar el adorable mensaje de su hija Alba.

¡Te lo mostramos!

Una preciosa relación paternofilial

Después de siete años, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ volvía al Coliseum, la plaza de toros de Burgos que ayer colgaba sus carteles de lleno.

Muy emocionado, el diestro regresaba a la ciudad burgalesa, la que le vio crecer como torero y el público se deshizo en aplausos y admiración.

De la misma forma lo hizo su hija, Alba Díaz, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal. La influencer, que muestra abiertamente la adorable relación que tiene con su padre, no pudo estar presente en la plaza de toros, pero sí lo estuvo mentalmente.

De hecho, le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales en señal de apoyo, respeto y admiración:

“Orgullosa es poco, te amo mucho”

Alba Díaz muestra su cariño a su padre, Manuel Díaz.

Alba Díaz muestra su cariño a su padre, Manuel Díaz.

Alba Díaz y su padre Manuel tienen una relación envidiable, el amor que hay entre ellos brota a raudales, aunque no puede decir lo mismo sobre la nula relación que tuvo y tiene con su padre, el torero Manuel Benítez.

Sin embargo, parece que en los últimos meses se ha hablado sobre un posible acercamiento entre ambos, ¿crees que Manuel Benítez acabará reconociendo oficialmente a Manuel Díaz como su hijo?

Loading…