Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz y Manuel Benítez: así será su esperadísimo encuentro

Manuel Díaz y Manuel Benítez ya se habrían visto en privado y, su primera aparición pública, podría tener lugar muy pronto...

La primera aparición pública de Manuel Díaz y Manuel Benítez estaría a punto de producirse.

La primera aparición pública de Manuel Díaz y Manuel Benítez estaría a punto de producirse.

M.A.

Si hay en este país un reencuentro del que todos anhelamos ser testigos, ese es sin duda el de Manuel Díaz y Manuel Benítez. Padre e hijo, de 86 y 53 años respectivamente, siempre han tenido una complicada relación debido a la negativa de El Cordobés padre a ver, tener relación o implicarse en la vida de El Cordobés hijo. Pero, al parecer, un problema de salud de Benítez le ha hecho abrir los ojos y cambiar su perspectiva...

"Ya ha habido encuentro cara a cara con Manuel en privado", ha informado hoy mismo Vanitatis, medio al que asegura gente del mundo taurino que "no se han visto solo una vez, han sido varias, así que no tardaremos en verlos en público".

Quien no está al tanto de este encuentro es Julio Benítez, hijo del veterano torero que ha seguido sus pasos en la profesión. Vanitatis le ha preguntado qué sabía sobre el acercamiento de su padre con su hermano y este ha sido tajante: "Ni Manuel ni mi padre me han dicho nada del tema, pero si lo han hablado se lo han quedado para ellos… Ojalá fuera así”. Julio fue el primero de los Benítez en acercarse a Manuel Díaz, con quien incluso llegó a torear en 2017. 

Manuel Díaz y Julio Benítez torearon juntos en 2017.

Manuel Díaz y Julio Benítez torearon juntos en 2017.

Entonces se rumoreó una aparición de Benítez en esta corrida para apoyar públicamente a sus dos hijos... pero ese momento nunca se llegó a producir. Eso sí, tal y como relata el citado portal, "lo que aseguran en los ambientes taurinos es que Manuel Benítez nunca se ha mostrado indiferente con Manuel Díaz, y desde que era un niño y comenzó a moverse en los circuitos taurinos de Córdoba, ha estado pendiente de sus pasos a la distancia. Se ha interesado por él e incluso se ha preocupado de las personas que han llevado su carrera".

Hace solo unos días, el marido de Virginia Troconis se mostraba optimista ante este esperadísimo encuentro: "La vida nos está dando una oportunidad muy bonita", dijo.

Manuel Díaz y Manuel Benítez ¿se dejarán ver juntos?

Los últimos rumores apuntan a que la primera aparición pública de Manuel Díaz y Manuel Benítez será muy pronto, y tendrá lugar en una histórica plaza de toros: la de la localidad sevillana de Osuna.

Al parecer, Benítez estaría dispuesto a aparecer en la plaza para apoyar a sus dos hijos, tal y como se esperó de él que hiciese hace cinco años. Sin duda, ese sería un histórico momento, y quién sabe si Díaz le dirá a su padre a la cara la esperanzadora frase que pronunció en 'Lazos de sangre': "Yo he perdonado".

Loading…